Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

161 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 12

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Bueno, ya vamos montando las piezas del puzzle 😏

Efectivamente tenemos un usuario (se me olvidó este pequeño detalle). Aquí la evidencia 👇

Aquí tenemos el link de la oficina en cuestión 👇

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/oficina-alcala-henares

Y aparece su botoncito "mágico).👇

Al pulsar en "hazte cliente" te deriva a otra página con las instrucciones. Vamos, hay que abrir la cuenta por la App. 👇

Lo único, que hay que desconfigurar lo que ya tenemos en la App con Globalkk (dispositivo confianza) para poder dar de alta la cuenta en CR Granada. Madre mía, como para tener Bizum en cada una de las cajas 😵‍💫🤦🏻‍♀️

Y otra cosa. Cuando en la web mencionan todas las cajas vinculadas nombran, obviamente, a Globalkk y CR Granada. ¿Eso no será un inconveniente para llevar 2 promos nóminas de manera simultánea?

Por último, si proporcionasen el contrato de adhesión por email (como Globalkk) y el incentivo fuese en automático... Sería ideal 😬

Nueva oficina, ¿Estarán muy ocupados como para no estar haciendo controles? Entiendo que sí, por su ubicación en Alcalá H.

Lo único, que hay que desconfigurar lo que ya tenemos en la App con Globalkk (dispositivo confianza) para poder dar de alta la cuenta en CR Granada. Madre mía, como para tener Bizum en cada una de las cajas 😵‍💫🤦🏻‍♀️

Llevo un rato cacharreando, yo creo que lo mejor es probar el alta desde otro móvil porque no veo forma de poder dar de alta una nueva cuenta teniendo ya configurada la app para globalkk.

Ese "nuevo" móvil no será de confianza y punto. Supongo que una vez cursado el alta ya no será directo el acceso a globalkk desde el móvil "viejo".

Y otra cosa. Cuando en la web mencionan todas las cajas vinculadas nombran, obviamente, a Globalkk y CR Granada. ¿Eso no será un inconveniente para llevar 2 promos nóminas de manera simultánea? 

¿Eso dónde lo has visto? ¿Alguna exclusión? @lautner ha comentado que cuando se dio de alta en globalkk (en un paso intermedio) ponía que no podía disfrutar de promo nómina teniéndola en otra caja rural. Me desconcierta que durante un alta (que no sabe a santo de qué uno abre una cuenta) te diga eso.

Falsa alarma. He revisado y pone que son los cajeros de Caja Rural 🤭. En este link, abajo del todo de la página 👇

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/programa-nomina-pension/programa-te-mereces-nomina

Por otro lado, respecto a Globalkk, recordemos que hice capturas de todo el proceso de alta de la cuenta cuando la abrí 😬 Así que podemos revisar todas las imagenes y también el contrato de adhesión a la promo. 

👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=43#respuesta_6889429

A veces, me comería a 💋 🤣🤣🤣

La verdad me da mucha rabia no haber hecho captura de pantalla .. ya me genera hasta la duda si entendí mal lo que leí y simplemente es que hacía referencia a otra cosa y NO a que no pudiésemos disfrutar de varias promociones nómina en ese listado de “cajas rurales” que aparecía en la exclusión.

Quizá la exclusión era otra cosa, o ese listado no hacía referencia a una exclusión. Pero vamos, en su momento no le di importancia porque me dije bueno, de este listado NO me voy a hacer cliente de ninguna de esas cajas rurales que salen, así que no le preste más atención.

En fin, ojalá alguien se haga cliente en Globalcaja y lea todo bien. Hace un tiempo pregunté por el hilo que se fijaran pero nadie me dijo nada ..

@ravel

He revisado todas las capturas de pantalla del proceso de alta de cuenta y no consta nada. Por cierto, a la hora de elegir caja, Globalkk y CR Granada están juntitas 😬

Más cosas:

He comprobado el boletín de adhesión a la campaña de Globalkk y no hace mención al grupo de cajas, solo a "la entidad" (Globalkk) de no haber tenido domiciliada anteriormente una nómina.

En las BBLL de la promo de CR Granada tampoco excluye a otras cajas.

Ambas cajas pertenecen al mismo grupo (como Santa y Open🔑) pero parece ser que no son excluyentes entre sí, son cajas diferenciadas, con sus propios productos, operativa y demás.

Llegado a este punto, casi que podemos confirmar que hay vía libre 😏

Yo lo voy a intentar, si puedo mañana.  
Estoy con promo nómina en global caja.
Tal como lo veo es abrir la cuenta y apuntarse a la promo, pero con la restricción de que la cuenta esté vinculada a Alcalá de Henares.
No se que problema pueden tener en que el domicilio esté en otra provincia, si lo que buscan es dar negocio y visibilidad a la entidad y a esa oficina.
Yo no leo en ningún sitio que la promoción solo este disponible a los nacidos o empadronados en esa localidad. Lo único que pone es que solo quieren 500 clientes.
Pero la verdad si no quieren clientes lo que harán será no negarse a abrirla, pero no darla de alta.

Lo único que leo raro en las bases es que para apuntarse a la promoción, será en la oficina de Alcalá de Henares.
Vamos, que parece que quieren que vayamos en persona, duchados y con el traje de los domingos, para vernos el careto y que no valdria que mandaran el documento por correo electrónico, firmárselo y devolvérselo a la oficina de Alcalá.
A ver si lo que buscan es de forma racista la cuentas sean de clientes de Alcalá para que utilicen la tarjeta en negocios de Alcalá,  y el Bizum se utilice entre grupos de amigos de Alcalá y todo se quede en Alcalá.
En fin….

Hola. 
Tu crees que se podría abrir la cuenta de caja granada a través de rural vía?.
Pero luego como nos apuntamos a la promo en la oficina de Alcalá?.
Al apuntarnos a través de ruralcaja no estaremos en Alcalá de Henares, entonces como nos apuntamos a la  promo exclusiva de la oficina de Alcalá…

Muy buena promo. No se si intentarlo con pensión pata negra. La de globalkk me salió mal y tengo que cerrarla. Igual pruebo con esta. 

Para los que tenéis la nómina en glibalkk, probar a instalar la app de ruralvia 2 veces, cada una conectada a un banco. Si vuestro móvil no tiene opción de apps duales, en la playstore hay apps para tal fin como paralell space. No se si funcionará, pero por probar no perdéis nada. 

Yo creo que hasta que un valiente no de el primer paso, no saldremos de dudas. O hasta que alguien llame por teléfono para preguntar. Supongo que el proceso será parecido a globalkk y se podrá tramitar a través de email. No creo que quiera perder clientes porque no puedan ir físicamente a la oficina. 

📚 MAXI GUIA 📚 COMISIONES CR GRANADA.

CUENTA ONLINE CR GRANADA

1° AÑO.
*Cuenta sin remuneración. Primer año: sin comisiones de mantenimiento, transferencias SEPA por Ruralvía ni emisión de tarjeta de débito.

2° AÑO.
A partir del segundo año: Comisión de mantenimiento trimestral: 40 €; Coste transferencias SEPA por Ruralvía: 0,20% (mín. 2€); Comisión anual de mantenimiento de tarjeta de débito: 35 €. 

EXENCIÓN COMISIONES a partir del 2° año con el programa "Porque somos así".

"Porque somos así": SOY TRABAJADOR".

Requisitos:

1. Nómina, mínimo 600 €/mes.
2. Tener informados a la Caja el teléfono móvil y el email, y que sean correctos.
3. Tener contratado con la Caja el Buzón Virtual y el Servicio Ruralvía.

Cumplir, además de los anteriores, 3 cualesquiera de los siguientes requisitos:
  • Uso de la tarjeta de Débito. Compras en comercios o reintegros, al menos, 5 veces en los 3 últimos meses.
  • Saldo medio mensual 2.000€.
  • Pago de, al menos, 5 recibos domiciliados en los 3 últimos meses.
  • La suma de las primas de los seguros*, pagadas y contratadas por algún titular de la cuenta través de Caja Rural Granada en el último año, tendrá que ser mayor o igual a 200 €.
  • Tener contratado un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado con un saldo medio mensual mayor o igual 5.000 €.

La comisión de renovación de la tarjeta de débito será gratuita si se han realizado al menos 1.000 € anuales en compras con la tarjeta y se cumplen 2 cualesquiera de estos tres requisitos:

• Las primas de los seguros pagadas en los 12 últimos meses deberán ser superiores a 300 €.
  • Realizar al menos 25 reintegros en cajero en los 12 últimos meses.
  • Saldo medio mensual igual o superior a 10.000 € en productos de ahorro de Caja Rural Granada en los 3 últimos meses. Se sumarán los saldos de los siguientes productos de los que sea titular: Cuentas a la Vista, Depósitos, Fondos de Inversión, Valores, Planes de pensiones, Planes de previsión asegurada y Seguros de ahorro.

Te como a besos 💋💋😍😃😃 

Saludos desde Málaga.

Teniendo en cuenta este párrafo de las BBLL de la promo nómina de CR GRANADA:

Mantener domiciliada su nómina, como mínimo durante 12 meses y de manera ininterrumpida, a contar desde que la Caja realice el ingreso de la bonificación.

Todo apunta a que entraríamos en el 2° año 🙄 y habría que empezar a cumplir condiciones. 
Si todo quedase en el 1° año, se podría dejar la cuenta a 0€ y la tarjeta de débito cancelarla antes de 1 año, para dejar todo preparado para la cancelación.

O asumir posibles comisiones en el cierre de cuenta, que solo serían de unos pocos días.