Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

42 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Son primos hermanos. No me arriesgaría...

De momento compañeros, es todo online, acabo de firmar la promo por logalty a ver si consigo el incentivo y la remuneración del 3 por ciento hasta 10000 euros. Os mantengo informados. De momento, no he visto nada raro.

Otra vez buscando adrelina pura....
De global caja  a caja Granada.
Jaja.
Ya solo meterte en DBBANK, con los bloqueos masivos...jaja

Nada... he venido a leer opiniones ya que parecía interesante, pero descartada. 

Gracias!

Andaba buscando emociones fuertes, pero esta me supera jajaja

Buenas, ¿sabéis si es compatible con la Promo Nómina de Globalkk?.
Lo digo porque en las 2 es la misma app de Ruralvia. 

En principio son cajas diferentes, Ruralvia es la plataforma online que comparten todas las cajas.

Cuestión aparte es que deje darte de alta si no tienes oficinas en tu provincia.

Saludos desde Málaga.

He de decir que mi experiencia ha sido mejor que con Globalkk, el incentivo lo he cobrado sin problemas el día 12 de junio tras abrirme la cuenta en Mayo, y entiendo que ya el mes que viene empiezo a remunerar al 3 por ciento la cuenta. Amplié el límite de transferencias también por la app. Lo único que necesitas saber el teléfono de la oficina online. 

@aniser me temo que te toca desarrollar la promo, al detalle: incentivo, condiciones, comisiones, etc. 🤣

Firmado: Alless kamikaze 

Suscribo lo dicho (incluido lo que has puesto como firma 🤣🤣)

Globalkk, KK rural de Granada... solo nos falta la promo de kkmar con "nómina" premium de 4k. 
Esto se nos va de las manos. Solo nos falta cruzar la frontera y explorar promociones en otros países. Ampliar la bodega y empezar a exportar nuestros vinos por todo el mundo.

Buenas, ¿te han cobrado comisiones ó algo? 

🤣🤣 Nos veo con 2 cuentas más, Ravel... Globalkk y Granakk. Bueno, 3, y con Zetelem. 

😆 qué bueno...

Como kkmar saque una buena promo... para allí que vamos. Y lo mismo para Kutxkk. 

Mi límite son 24 meses de permanrncia, de ahí no paso.