Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

No está supervisado para los proyectos pero es una plataforma que no se puede quedar con tu dinero. Yo me apunto cuando retiro para rastrear el dinero, sin problema, y lo que le pasó al compi es que no le llegaba y al reclamar le pidieron documentación.

Ahora nos cobran por recargar, imagino que les damos igual. Yo tengo otra cuenta en la recámara por si algún día nos cierran 🔐

Gracias por el aviso del 0,10% de Domoblock.
Tenia pensado hacer el trasiego de marzo más adelante pero probaré hoy a ver si sale "gratis" ;)

Saludos

He intentado hacer una recarga en Revo esta mañana con la TC Santa y ha sido rechazada.

¿Alguien ha realizado hoy alguna?

Si justo, hace como una hora mi pareja intento una recarga de 500 y rechazada, y yo para hacer la prueba lance una de 100 y funciono, así que no se que lógica esta siguiendo, hace una semana hice una de 800 sin problema

Buenos días 

Desde hace más de un mes estoy intentando meter la tarjeta de Santander Consumer finance en diferentes aplicaciones tipo Waylet , tipo CARREFOUR, PAYPAL, etc en aquellas en las que luego pide una verificación. Creo que lo que me pasa es que no me entran mensajes emergentes push de SCF y app un par de veces y sigue ocurriendo igual y no es un problema de mi teléfono porque tengo activado los permisos , es más, me he llevado la tarjeta SIM del teléfono a otro y me ocurre lo mismo. ¿Sabéis dónde se puede comprobar o si a alguno os ocurre algo parecido?
Gracias 

PD: la semana pasada llamé varias veces y no se enteran de nada y es una putada porque en realidad no me permite usar esta tarjeta para hacer compras de otras tarjetas regalo del Carrefour y similares a través de las plataformas tipo BERUBY y GELT para exprimir aún más el cashback

Acepto privados.

Santa me dio problemas la semana pasada para recargar en Wecity. Llamé y me dijeron los del Santa que el sistema la había bloqueado por no sé qué motivos de seguridad (los que se quieran inventar). He hecho anteriormente en Revolut, Civislend, Urbanitae, y ahora una recarga de 1.250 € la bloquean, en fin, la desbloquearon y pude recargar a los 30 min.

Saludos desde Málaga.

A mi civ1sl3nd hace un mes que no me va. Cuando le pongo el monto para recargar con tarjera no responde la web (o sea no avanza a la pantalla donde poner los datos con tarjeta).
¿Alguien mas así?

Probaré mañana a hacer otra recarga y si la bloquean llamaré.

Me pasa algo similar, intenté dese My Investor y Caixa y nada, pero es que hoy lo intenté en Urbanitae y tampoco, con Openbank si me dejo. No sé qué andará pasando pero resulta raro.

Ostras pues yo metí 200 eur en un proyecto por bien quedar. Y eso que era plenamente consciente de que es y son chiringuitos.

Como digo en otro hilo, no sé si compensa el riesgo de invertir en dichos chiringuitos solo por el Cashback ( y eso q no cuento el sufrimiento de las retiradas).

La verdad que tienes razón...si algún día nos dicen " oiga que hace usted tanto mete saca y no invierte un euro"? Pues simplemente.. hasta lueguito Lucas.

Por mi parte el daño está hecho pues invertí 200 en D0mO, 250 en wecity y 250 en civislend.

Al final, si metes 3k, ya son 60 euros que te llevas. Si tienes que meter 200 en un proyecto de vez en cuando... Pues, malo sea que no recuperes la mayoría 😅. Y, a malas, pues pierdes lo que te has llevado de cashback,que sin recargas de estas, ya no lo tenías. 

Saludos! 

Suena a bloqueo de Lemonway por haber hecho mete-saca. 

Saludos desde Málaga.

Las otras plataformas son otra cosa, ya depende del proyecto. Hay hilos en el foro que se comentan los proyectos y ayuda a decidir en cuáles si o no. La semana pasada metí en Civislend y BDKapital pero en Domo nada por lo comentado, sólo recargas de tarjetas 💳 

Cuando te pase eso, haz importes menores para la recarga. Algunas tarjetas rechazan por importes, no porque estén bloqueadas

A mí no me dejó recargar la de BK, daba igual el importe 🤷🏽‍♀️

Es lo que he hecho, una segunda recarga por poco importe pero tampoco la ha aceptado.

Mañana intentaré otra pequeña y si no la acepta llamaré a Santa a ver que pasa.