Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
197 / 198

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mi me aplican en Bankintercard 48 euros por la AirEuropa y 28 euros por una de crédito, de momento con la de Aena no, pero viendo lo visto el mes que viene me las cargo las tres

Las usaba para recargar en Revolut y meter el dinero en remuneradas mes a mes, pero se acabó el chollo

Correo del 17/11, entrada en vigor el 26/01 (el lunes, hace 5 días)

Comprueba si recibiste algún comunicado análogo para tu tarjeta acabada en ■■■■ (la AliExpress).

Buenas tardes
Sabes si se puede pasar el dinero de la TC a cuenta y desde ahí mandarlo a otra remunerada?

Sí se puede, con un pequeño detalle, que el banco te cobrará entre un 18 y 22% de interés. Negociazo para el banco.

Saludos desde Málaga.

Minúsculo ese detalle jajaja
Habrá que buscar una alternativa a Revo.
Gracias 

Se ha hablado mucho en este hilo de Tribu y su app. A mi este mes de enero no me ha ido nada mal usando alguno de los truquillos que habéis recomendado aquí.

Buenas noches :
A mi me ha llegado aviso de que la bankinter supermercados, queda en 0.2% el cashback y otras condiciones a peor, ya No vale la pena tenerla.

Buenas, Santa me a cobrado 0'95€ de comisiones por la tarjeta de crédito (pone liquidaciones de las tarjetas). 
¿Es normal? 
Se supone que era gratuita el 1° año. 

Comisiones NO

Continúan con el 2% en tréboles pagando en Mapfre, el cashback fuera lo bajan del 0,4% al 0,1%. Hay que gastar 250€ con la tarjeta. 
Esta la voy a dar de baja.

Me quedaré con la BK Moeve que han bajado de 0,15€/litro a 0,10€/litro. Con los 0,07€ del club C4 se queda en 0,17€/litro, cuando con esos 0,17€ litro me interese reposto en Moeve y sino pues nada. 

Se supone que te lo han cobrado porque aunque ponga que te cobran el día 2 de febrero, si hay dinero en la cuenta el último día de mes, te liquidan ese dinero y se cobran de ahí. Intuyo entonces que tenías 0,95€ en la cuenta. 

Revisa esto porque te habrán bajado de la parte de la tarjeta de crédito.

Me paso por el foro para recordar que mañana el santandr liquida el importe gastado con su tarjeta de crédito, por si alguien tiene que transferir dinero a la cuenta.

jajaja, le has sacado rendimiento. Me tengo que poner con lo de clonar la app, lo intente pero me pedia otra cuenta de google y no he tenido tiempo para mirarmelo.

A mi no me la pidió pero supongo que será cosa del terminal móvil. Ayer intenté probar con una tablet xiaomi que había por casa y no me funcionó lo de clonar ni siquiera con una app especializada para crear apps duales. Imagino que será cuestión del tipo de dispositivo. 

Ahora dudo si comprar un smartphone barato para amortizarle rápidamente con estas apps o si por el contrario me quedo como estoy (solo funciono con 4 "usuarios" en vez de los 5 máximos).

en mi caso llevo mi movil y uno viejo que tengo para el pasajero con 2 sims. Si no me salgo, me tocara llevar otro movil mas.

Así es, tenía 0'95€ en la cuenta, y lo cobraron el 31 de Enero (se a restado de la tarjeta sí). 
¿Entonces siempre cobran el último día del mes?.