Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

196 respuestas
19 suscriptores
Página
13 / 14

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ya, por eso me preguntaba si alguien conocía de que en Madrid hubiera algún centro comercial o algún sitio donde hubiera un stand de SCF y poder contratarlo allí directamente y no tener que enviar el fajo de papeles y esperar.

Acepto privados.

FIN SWIPE

Como ya ha comentado el compañero @manu-u en el hilo de Bkswipe
Se cierra el chiringuito, así que hay que aprovechar Abril y Mayo que esto se cierra

La comunicación de PDF cuesta encontrarla, está en 
PERFIL / DOCUMENTACION / CORREO / CUENTA BKSWIPE

La Cuenta se cierra el 10 de Junio y la tarjeta funciona hasta el 31/05/205.
Es decir, a finales de Mayo dejar la cuenta a cero, y el 1 o 2 de Junio volver a vaciar la bonificación que se hay generado por las "compras" de Mayo

Fue bonito mientras duró.

Pongo pantallazo del PDF

La confirmación de la crónica de una muerte más que anunciada, se veía venir de lejos. S2.

Pues si que resulta extraño...si hasta hace poco ofrecian 20 euros al darte de alta...

En otro orden de cosas, compañeros, sabadell me ha ofrecido su visa oro gratis, alguno la tenéis podeis comentar que tal vuestra experiencia con la citada tarjeta? 

Yo me he dado de alta hace mes y medio.... con al promo de 20 €, luego en este mes me he llevado unos 12 € más de bonificaciones; y a ver si en entre Abril y Mayo me llevo otros 30 €.

Al final en los efímeros 3 meses que voy a completar, saldrá entre unas coas y otras unos 60 € de bonificación....  fue bonito mientras duró...

¿Cómo han conseguido alcanzar ese cashback? 😲

20 € por la Alta
Los 12 € fueron por pagos reales en su gran mayoría (Viaje y gastos en el mismo)
Pero por un pequeño importe de prueba; si que pude comprobar que los cargos de Paypal contra la tarjeta Swipe; si que los incluye en al bonificación.

Asi que estos meses que quedan, a las compras normales las vitaminaré un poco con eso.

Me ha llegado este mail de revolut:

"Obtén un 1 % de cashback en tus compras de alimentación con la tarjeta de crédito 🛒"
Obtén hasta un 1 % de cashback en todos tus pagos con tu tarjeta de crédito y empieza a comprar de forma más inteligente hoy mismo 

Gana cashback en tus compras de alimentación
Obtén un 1 % de cashback¹ en todas tus compras durante tres meses (o hasta 2000 €). Después de ese periodo, el cashback se fija en un 0,1 %.

Me abrí la cuenta hace poco, no se si es una promoción para todos o para los que acabamos de aterrizar.

La tarjeta "Santander-Consumer" te da el 1% de forma "permanente" no solo 3 meses...
No es del Banco Santander, es de su financiera; y se puede domiciliar en el banco que quieras.

Saludos

Si la conozco, también lo daba la Naturgy hasta enero, también tengo la supermercados de bankintercard que también lo da.
Además la de SCF cada vez que he intentado pedirla no paso del video de identificación.
Por cierto la de revolut que da al pedir la cuenta es de débito verdad. Para esto habría que pedir una nueva de crédito.

De todas formas no me interesa, ahora estoy tirando de la del BBV que da 5% de cualquier compra los primeros cuatro meses, hasta 500 euros/mes

Ostra compañero, pues habrá que aprovechar los cargos de Paypal contra la tarjeta Swipe...
sabes si el pago de impuestos tambien los bonifica?

¿Alguno conoce alguna tarjeta de débito con cashback? No quiero de crédito

Lo que hay da entre asco y pena a partes iguales. Echa un vistazo a Plazo o Bswipe, pero es miseria a manos llenas 

La de Revolut que dan al abrir es la de débito
Gratis en formato digital, y si quieres plástico, cobran el envío.

La de Crédito se pide aparte una vez eres cliente. Yo no la he pedido.

Saludos