No. Ese seguro a mí al principio me pareció spam pero analizandolo detalladamente parece un seguro real por lo tanto lo que he hecho ha sido marcarlo como SPAM aunque no lo sea.
Entonces, si se contrata a través del enlace tenemos esta promo y basicamente es cobrar 100 euros si haces compras en 3 meses de 300 euros, y vale con modalidad fin de mes? Aparte de la bienvenida de 100 eurs, tiene cashback de algun porcentaje por compra pq si no solo la veo interesante para cobrar esos 100 y luego cerrar
Yo la acabo de solicitar desde el link de los 100 € y me ha mandado el mensaje de denegada (tengo actualmente ya dos tarjetas activas con wWizink, más otro par de ellas que cancelé en su dia.., pensarán que donde voy con más... ;)
Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€
En el enlace ya no aparece la opción de los 100 euros gastando 300, alguien se guardó imagen o captura de la oferta o las condiciones? Un saludo
Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€
Hoy voy a contratarlo, pero el enlace de la primera página ahora te manda a los vuelos y no a los 100 euros, parece que ya no es posible. Si alguno se le ocurre algo para probar...