Otro que se ha largado esta misma tarde llamando al 900.xxxxx Total unos 10 minutos tras preguntar los motivos. Dicen que pueden tardar en cancelar unos 2 días y cuando corten el acceso sabré que se ha realizado la cancelación. Preguntan 2 posiciones de la clave de firma de 8 dígitos.
Antes de darse de baja, recuerden pillar el extracto del cobro de los 60€ netos por si Hacienda lo requiere:
Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses
Fui cliente hasta diciembre del 2023. Aproveché la promoción nómina en noviembre del 2022. Y en febrero 2025 hice la de los 60 euros. Voy a ver si la cancelo.
Lo que dudo es si se podrá hacer la promoción de cuenta bienvenida a 6 meses al 2,25 porque la cosa se está poniendo fea
Monillo ya nos ha aclarado el tema de la promoción nómina hasta 5 años y la de 60x300. Alguien que sepa el asunto de la cuenta bienvenida? Gracias!
Se me olvidó comentar que solicité el derecho de supresión y el de retirar el consentimiento junto a fotocopia de DNI.
Me enviaron un enlace al correo electrónico para que subiera los documentos a través de "tranxfer"
Cuena cancelada! Ah pues dicen que también cancelan los datos.
Mi madre también tiene cuenta. Creo que no sé la cancelaré porque me parece que tuvo que hacer videollamada y ya está muy mayor 😂