Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias inmediatas e ING

74 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Transferencias inmediatas e ING

A mí en la cuenta naranja tampoco me da opción de transferencia inmediata. Solo en la cuenta nómina

Ok es eso entonces 

He probado con la cuenta nómina y la naranja, con APP y web y no puedo hacerla inmediata, luego he probado con la cuenta de mí mujer por la web y ella si las tienes activadas.
Si le han dicho a otro compañero que las activarán en septiembre, ya lo harán.
Solo era por curiosidad, realmente para mi operativa me da un poco igual inmediata que intradía, pero lógicamente prefiero inmediatas.

Pues resuelta la duda, gracias 

1.- La normativa obliga a los "servicios de pago" a emitir inmediatas desde el 9oct25. No obliga a los bancos. Hay "servicios de pago" ofrecidos por entidades que no son bancos.

2.- Un "servicio de pago" no lo ofrece el banco a todos los clientes sino a determinadas cuentas. No hay bancos que sean un "servicio de pago" sino cuentas o contratos de ese banco que son un "servicio de pago". Por ejemplo, Revolut, N26 o Cetelem admiten recibos en su cuenta corriente ya que esa cuenta es un "servicio de pago" pero no admiten recibos en sus cuentas de ahorro porque éstas no son un "servicio de pago". Las transferencias inmediatas se aplican a cuentas, no a bancos. Se generaliza al hablar diciendo que tal banco tiene transferencias inmediatas pero no es así. Es la cuenta la que tiene las inmediatas.

3.- ¿Es la cuenta Naranja un "servicio de pago"? Diría que no al igual que la cuenta Renault Bank o Raisin, o las cuentas de ahorro ya citadas de N26, Revolut y Cetelem que no admiten recibos, tienen asociada una cuenta corriente en el mismo banco y no admiten transferencias (alguna sí).
    3a.- No se puede transferir a cualquier cuenta destino deseada. Debe estar asociada.
    3b.- No se pueden domiciliar recibos.
    3c.- No se pueden recibir transferencias de cuentas de las que no se sea titular (en el contrato se dice exactamente que sólo se puede recibir de la asociada).

Con esto no digo que ING no vaya a ofrecer inmediatas a los clientes que sólo tengan la cuenta Naranja de ahorro, sino que ya veremos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguien puede hablar con un gestor. A mí siempre me desvían la llamada a un chat que me responde lo que ya sé 

Tras entrar al chat de ING siempre tienes que preguntarle al menos 2 veces sobre el tema y siempre te va a responder cualquier cosa que pille.

Tras las 2 preguntas obligatorias escribe:
Quiero hablar con un agente.

Eso se aplica a casi todos los bots de cualquier banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues yo hice 2 ingresos desde cunetas no asociadas. Lo curioso es que ahora no puedo sacar dinero porque la cuenta asociada que tengo es Bankia. Intento quitar esa cuenta para poner otra yme da error del sistema. Llamo a varios números para hablar con un gestor y siempre acabo en un chat que me responde lo que ya sé, que tengo que eliminar la cuenta pero que no me deja porque salta error . En fin a alguien se le ocurre alguna solución para sacar el depósito que tengo y no volver nunca más 

Muchas gracias al final logré pillar uno y todo resuelto.

Primera transferencia inmediata hecha.
¡Por fin!

Desde cuenta nómina?

Yo he tenido las transferencias inmediatas de ING unos días, y ahora llevo una semana que me han desaparecido

Estarían de pruebas 

Sí. Hoy hice otra.Cruzo los dedos.

Vamos a ver, ojalá