Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias inmediatas e ING

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Transferencias inmediatas e ING

Cuestión de pasta, no de técnica. 

Creo que dijeron que se ponían de tope octubre. Así que a esperar.

En Octubre deberían de cumplir si o si. Puesto que es el plazo máximo que marcó el Banco Central Europeo para que todos los bancos las emitieran en las mismas condiciones económicas que las ordinarias.

Creo recordar que era el 9 de Octubre.

Saludos

De todas formas es un sin sentido hacerse ilusiones. Si te ponen topes a la cantidad de dinero a transferir..es como si no se tuviera nada.

Pues si, cada banco que se retrate como quiera… luego tendrán la imagen correspondiente a sus acciones.
Saludos

• Es igual que los topes que ponen a la hora de dar intereses por los depósitos. Te ponen un 3% pero te limitan a 30k o 50k...todo son limitaciones.
  • Igualmente, para transferencias de más de 15k hay que llamar por teléfono...y si "todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera", te jodes...no se mueve el dinero y a aguantarse.
  • Y si tienes una tarjeta de crédito con un límite de 1k, teniendo más de 1k en la cuenta, ese es el límite y no podrás gastar más.
  • Y bla bla bla...

Como clientes, no tenemos ninguna opción, aunque hagan creer que sí.

Bueno, al final el cliente tiene la última palabra; y yo ya la he ejercido hace unos años.
Sayonara ING