Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING baja el tipo de interés de la Cuenta Naranja

14 respuestas
1 suscriptores

ING ha enviado un comunicado indicando que, a partir del próximo 1 de marzo, el tipo de interés de la Cuenta Naranja pasará a ser del 0,5 % TAE.

Re: ING baja el tipo de interés de la Cuenta Naranja

Ienegé despidiendo el año con gracia, personalmente ya hace tiempo que ni fu ni fa...

Hace años que Ing dejo de ser interesante, personalmente yo reduje a menos de la mitad de mis cuentas de ahorro, ahora me confirman que no me quieren como cliente y dejaré algo simbólico para que no me cobren por la cuenta.
Espero que la gente vayamos dejando de tener miedo a abrir cuentas en diferentes neobancos, raisin,etc y podamos ir sacando una rentabilidad decente a nuestro dinero. Es vergonzoso la banca tradicional.

Buena esta mañana acabo de firmar un depo a 6 meses 30K al 3.5%TIN en banca tradicional...asi que ni tan mal.. (No era INJ)
:)-

Tardaron muchísimo de pasar del 1% al 1,5% y ahora lo bajan a toda prisa, que me parece estupendo pero es que ya están igual que los bsch, BBVA...yo quiero abrir ahora mediante raisin la cuenta de ahorro de Cetelem al 3,10...el tema de depósitos ya lo cerré en verano para dos y tres años y uno que tengo en facto que me cumple en abril y a ver donde lo meto.

Buenas tardes,

Yo también lo he recibido.

Ya podían haber esperado a mañana para celebrar el fin de año... (modo irónico)

Yo como tengo la cuenta nomina tambien me bajan del 1,5% al 1%

Por lo menos hasta el 1 de marzo no cambia

La verdad que ING no es atractivo para rentabilidad, hay mejores cuentas remunerada, y con esta bajada aun menos atractiva 

En ING no merece la pena estar por la rentabilidad. Yo estoy por la nómina y recibos pero sin ganar nada. La cuenta naranja es pésima ya. 
En Facto han bajado ya también los tipos, acabo de recibir hoy que el de 3 meses lo bajan al 2'65%.
Habrá que irse a los fondos monetarios? Groupama por ejemplo?

Hola yo tambien tengo ING , desde hace decadas , cuenta nomina ,cuenta no cuenta , cuenta naranja , y ante el anuncio de bajada de interes ,estoy barajando hacer cambieos tanto de cuenta nomina como cuenta naranja ,estoy mirando open bank ya que teine cuenta nomina y cuenta deposito a 6 meses que me parece interesante , tambien cuenta online del sabadel me parece que da algo mas que ing .Como velo veis ? No entiendo mucho de este mundo por eso busco consejos 

Recibido el aviso. De 1,5% a 1%. Se está empezando a poner la cosa difícil para encontrar buena rentabilidad en las cuentas remuneradas.

🙄 No nos dejes así 😅

Fue en cajamar, se acabó la promo en fin de año...

ah, ok! buena oferta, sí!