Re: Y el BBVA agachando la cabeza
Si no intervienen para frenar la ocupación y saqueo de países soberanos con recursos estratégicos como petróleo , no sé porqué habrían de actuar en un caso como éste .
Si no intervienen para frenar la ocupación y saqueo de países soberanos con recursos estratégicos como petróleo , no sé porqué habrían de actuar en un caso como éste .
Si no digo que no tengas razón Paraiso Fiscal.
Existe un abuso, de acuerdo,
Pero el riesgo político/país se vuelve infinito con gente como está.
España ha invertido más de 30.000 mN de $ en Venezuela en 10 años .
Debe haber un equilibrio entre empresas que explotan los recursos y el país de origen.
Y como le toquen muchos los eggs Venezuela a US...verás como acaba eso...
Están cortando el grifo a la clientela en Venezuela . En España también , de ahí que estemos en coma . A lo mejor Chávez no quiere la sequía crediticia para su pueblo y en orden al interés general lo quiera nacionalizar . Si paga lo que vale , como pasó con el San , no veo la inseguridad jurídica .
Pobre venezuela, es la nueva cuba del siglo xxi...
Aquí estamos para presumir ...
Si las empresas que están allí ya saben el riesgo político/país que hay.
Entonces si siguen allí es porque le interesa mucho, de lo contrario empezarían poco a poco a desprenderse de activos y reducir la inversín en este país.
Es muy triste que a estas alturas de la pelicula todavia queden jdhfgakjfshvgduyqewgkcjvabs y mas que parecen sacados de una peli de simios, y encima los demas metiendo el rabo entre las piernas, pero es que en ese pais nadie tiene 2 dedos de frente para ver que pasa ahi , bueno me imagino que quien tiene 2 dedos de frente no sera apto para estar alli y se va
Yo creo que Chavez es un muy buen lider y arrastra a masas, diciendo lo que la mayoría de la gente quieren oir. De esta forma la gente está encantada.
No estarías encantado si vas a comprar una piso, le dices que el banco no me da el dinero, y va Chavez y te dice que si no te lo dan que le expropias el banco, y tu más contento que unas castañuelas.
De esta forma el país más pobre y Chavez más rico.