Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

73 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 6

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

Ostras, recibí el comunicado y no me di cuenta de ese punto.
Soy tan mal pensado que me fui directamente al apartado de comisiones para ver si tenía que hacer algo más de lo que ya hago para librarme de ellas.
No esperaba que hubiese alguna novedad buena, jajajajaja.

Muchas gracias por la información, le diré a mi mujer que la cierre el mes que viene, tendrá que cambiar a la bodega del Satander, que remedio.
Debe de ser la única cuenta online que cobrará comisión por las transferencias, por eso mismo me fui de ella hace 17 años y fue una liberación, desde entonces no he pagado ni una comisión

¿Crees que Imaginbank no va a cobrar comisiones?

A día de hoy no sabemos nada, si bien, ese comunicado si se toma de manera general si no se cumplen las condiciones del programa día a día, se cobraría también por las transferencias de Imaginbank que es de Caixabank. 

Imaginbank ofrev sólo transferencias estándares y va a estar obligada a ofrecerlas porque es lo que indica la normativa UE. En sus condiciones indica que las inmediatas a día de hoy ciestan 1,99€ aunque no las ofrece. El documento de cambio en transferencias me aparece en el buzón de Imaginbank aunque no sé si es porque se mezcla con em de Caixabank. 

Así que estoy temeroso de que empiecen a cobrar en Imaginbank conforme a ese documento.

Saludos. 

Sinceramente sí que pienso que Imagin va a ofrecer tanto las ordinarias como las inmediatas gratis
No por ninguna documentación que haya sido publicada a día de hoy, sino porque sería el único coherente con una posible estrategia de negocio

Es totalmente lógico si no se cargan su modelo de negocio con Imaginbank y dejan de ser competitivos.

Saludos. 

Por cierto, esto de las transferencias inmediatas, cuando las crearon tengo entendido que estaban limitadas a 15.000 euros.
Entiendo que esa limitacion la quitaran, di yo.

Totalmente de acuerdo.
Los que estamos en imagin es porque no tiene costes. Si eso cambia, saldremos prácticamente todos por patas.

Si no leen, que lo tengan claro 😬
Nos ponéis comisiones -> Nos vamos 

Yo el primer que tengo Imaginbank desde hace un mes. Me quedaría con la cuenta instrumental hasta finalizar mi hipoteca de TuBancaja hasta amortizarla, calculo que en cuatro años. 

Saludos. 

no sé si está visto esto, pero por si acaso...

A veces pienso que el nivel de comprensión que tenemos lo llevamos al extremo de lo enrevesado.

Las tarifas generales están en todos los bancos, todos.

En estos comunicados que estáis pegando viene claramente señalado por todas partes: 

"si has contratado un programa que incluye un numero limitado de transferencias gratuitas, tendrás derecho al mismo número de transferencias gratuitas, y podrás ordenar ordinarias o inmediatas".

Programa día a día -> ilimitadas
Cuenta Imaginbank -> ilimitadas
Cuenta básica -> ilimitadas

Resto -> a pagar, COMO HASTA AHORA.

No tiene más.

Para mi sorpresa, Openbank ya las está ofreciendo gratuitas. Esta mañana me disponía a hacer una y vi con agrado que era gratuita.

¿se pueden hacer de cualquier importe?

recuerdo que antaño estaban limitadas a 15.000

No lo sé. La mía era de 2500; tampoco tengo tanto saldo para hacer la prueba.