Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

73 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 6

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

y tambien incluira 20€ al mes de comision si no tienes domiciliada la nomina y no haces 3 pagos con tarjeta o recibo al trimestre. Vamos un robo en comisiones mas aun teniendonen cuenta que los tipos del BCE son mayores al 3%. En teoria ganan dinero solo con los tipos altos

Con la de bancos online que hay gratuitos y que ofrecen depositos con intereses  aun hay gente que tiene imagin?

No hay gente que trabaja con la Caixa ? Pues algún despistado confiará en Imagin, que son de la misma tropa. Yo no los quiero ni en pintura 

Pero el documento que has puesto es el de enero de 2024. Entiendo que ahora debe tener las inmediatas y las ordinarias el mismo precio y si después ofrecen, contratos especiales como Imagin o programas especiales como el "día a día" que las hacen gratuitas, deben hacerlo para ambos tipos de transferencias. 

Saludos. 

Totalmente de acuerdo 😊

Totalmente de acuerdo 😊

Yo siempre he sido anti - Caixabank por su usura y maltrato al cliente pero mi hipoteca de TuBancaja, pasó a Bankialink, luego Bankia y... sin comentarios... para el político que decidió vender Bankia a Caixabank y, en mi contra toda la vida, he acabado con mi hipoteca en Caixabank, el banco del que me he alejado siempre. Tengo la cuenta instrumental y la hipoteca de TuBancaja por la que no me pueden cobrar y uso Imagin para sacar el dinero de la cuenta a través de una traspaso, como cuenta puente, pues la cuenta instrumental cobra si hago una transferencia de salida aunque sea por web. Ese es mi motivo. 

Saludos. 

Yo estoy en esta misma situación: tengo la cuenta online sin nómina ni recibos domiciliados, y no me queda nada claro que las transferencias online vayan a seguir siendo gratuitas a raiz del cambio de condiciones, desde luego en base a la notificación a mí me parece que a partir de enero pasan a ser todas las transferencias de pago con esta cuenta al menos. ¿A alguien le han podido confirmar desde el banco cómo se queda la situación para la cuenta online?

Yo en su momento  conseguí  pasar el cargo de la hipoteca y un préstamo  a la cuenta imagin.

Que bien, me alegro mucho. A mi me pasaron directamente de la Cuenta ON de Bankia a InTouch de Caixabank con el cobro de comisiones por todo cuando tenían que haberme pasado a Imaginbank, lo lógico...pero ya tengo la cuenta instrumental y hace poco me hice Imaginbank para poder realizar transferencias gratuitas y usar los cajeros de Caixabank.

Saludos. 

A mi mujer le pasa lo mismo

Que es más barato, ir a la oficina física o hacerlo por internet?
Gracias.

Ya salí de dudas: para la cuenta online a partir del 5 de enero de 2025 todas las transferencias tendrán coste. La única manera de no pagar es adherirse a un programa llamado Día a Día, que tienes que domiciliar nómina/pensión o tener ingresos recurrentes y, además, domiciliar tres recibos o hacer por lo menos 3 pagos con tarjeta en el trimestre. Así que, o se cumplen esas condiciones para entrar en dicho programa, o a pagar por todas las transferencias en la cuenta online.

Te queda otra alternativa sin reflejar.

Cerrar al cuenta y abrirla en Imagin, o en otro banco sin relación con la Caixa.

Claro, claro, yo me refería a quien quiera seguir en la Caixa. Yo la voy a cerrar directamente.