Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bajada depósito pibank

9 respuestas
Bajada depósito pibank
2 suscriptores
Bajada depósito pibank

Bajada depósito pibank

Os han avisado que en pibank baja el depósito?  a 2,80 creo recordar. Ahora no sé muy bien cómo están los depósitos. Yo es que de los bancos que no tienen fgd español no me fío mucho.

Re: Bajada depósito pibank

Supongo que lo del FGD no lo dices por Pibank.

No me refiero a pibank sino algunos que dicen por aquí que tienen fgd en otros países facto, progetto etc

Tengo este depósito al 3,30%, finaliza a finales de Octubre e indica que si no lo cancelo se renovará al 3,03%

No me sale nada de al 2,80%

Yo recibí este correo el 1 de octubre

A partir del próximo 1 de noviembre de 2024, el tipo de interés nominal anual del Depósito Pibank a 12 meses pasará a ser el 2,80% (2,83% TAE1) para las nuevas imposiciones que realices y las renovaciones que se produzcan en tu depósito a partir de esa fecha. Oferta válida hasta el 31/12/2024.

Importante: nuevas Condiciones Generales y cambios en tu Depósito PibankRecibidos

P
Pibank Clientes
a usuario
hace 9 díasDetalles
To view this email as a web page, go here.

CAMBIOS DE CONDICIONES GENERALES Y DEPÓSITO PIBANKHola JOSE,
Te informamos de los cambios que se van a producir en tus productos Pibank:1.- A partir del próximo 1 de noviembre de 2024, el tipo de interés nominal anual del Depósito Pibank a 12 meses pasará a ser el 2,80% (2,83% TAE1) para las nuevas imposiciones que realices y las renovaciones que se produzcan en tu depósito a partir de esa fecha. Oferta válida hasta el 31/12/2024.Te recordamos que las imposiciones a plazo que tienes en vigor mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento y que las demás condiciones contractuales no cambian, por lo que seguirás disfrutando del resto de ventajas del Depósito Pibank:Sin importe mínimo ni máximoAbono trimestral de interesesPermite cancelaciones parciales y totales2.- Te informamos también de las nuevas Condiciones Generales de Pibank aplicables a partir de hoy 1/10/2024. El único cambio introducido se corresponde con las condiciones de vinculación aplicables a la Cuenta Nómina Pibank (cláusula 2). Puedes leer o descargar el documento desde el “Tablón de anuncios y contratos” de nuestra web pibank.es

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o escríbenos por correo a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en Pibank

Gracias.

Entonces como mi depósito finaliza el 25 de Octumbre entiendo que se renovará al 3,03. Sería al 2,80 si se renovase en Noviembre.

Si lo tienes como renovable sí, si no, tendrás que hacer una nueva imposición que sería al 3%

Que pena.. a mi me cumple en diciembre y para entonces seguramente este cerca de 2,50... Ademas es cuestion de tiempo que bajen la remunerada...

Es posible que bajen la Remunerada y dejen estable la remuneracion de la cuenta nómina que la han "subido" recientemente 
Guía Básica