Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

611 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
36 / 42

Re: Globalcaja

Buenas, ¿has usado la tarjeta de Débito/crédito? 

Sí,  ya he hecho gasto con ella (débito).

Buenas, ¿alguien sabe cómo se hacen las transferencias inmediatas en Globalkk?.
Sólo se hacen normales. 
Saludos 

¿Sabéis si el bodegueo de entrada (no de emisión) funciona para cobrar la promo Globalcajera?

Loving Málaga

Buenas tardes @zackary

De momento tenemos el histórico de @@aniser, el cual no cobró de inicio, pero después le pagaron el incentivo ... un poco raro todo. El viene de la promoción anterior, cuando GlobalKK parecía un caos.

En la promoción actual (500 brutos), salvo error por mi parte, de momento no ha cobrado nadie. Tenemos pendiente @canterit y @toledano80, que ya enviaron tin.tos.
Estamos a la espera de noticias.

Otro problema, no se si te afecta, que no deja abrir cuenta, o más bien finalizar la contratación si vives en una zona que no haya oficinas, por ejemplo en Andalucía.

Esta son las bases:

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2025-03/bases-promocion-nomina-globalcaja-2025-def.pdf

RESUMEN PROMOCIÓN:

1) N0mina 2K.
2) 24 meses de permanencia.
3) 9 apuntes al trimestre con tarjeta de débito o crédito.
4) 4 recibos domiciliados al trimestre o bizum activo.

No se si te animaste a abrir Unikk.
La promoción n0mina está muy bien y actualmente está muy aliviada en requisitos. Solo n0mina de 2K y mantener Bizum durante los 24 meses de permanencia.
En Unikk los tin.tos entran muy bien 🍷🍷

Espero haberte ayudado.
Saludos 

Gracias. Eres un crack.
¿Unicaja cómo se da uno de alta? Online es un poco raro por lo que he visto, pide que tengas una tarjeta de Unicaja  ......

Loving Málaga

Buenas, yo estoy a la espera.
Pero al ver el tinto, llega como "trf más el nombre completo del ordenante". 
Mucho cante veo ahí. 
Con una simple mirada se ve raro. 
La verdad no tengo muchas esperanzas de cobrar, pero bueno. 

Buenas, lo de la tarjeta de Unicaja no es verdad.
¿Si te vas a dar de alta como nuevo cliente como vas a tener una tarjeta de ellos? 

Eso es para la banca digital, se entiende que es gente que abrio la cuenta en la oficina a la antigua y no tienen operativa online activa por algun motivo. (Digo desde la barra del bar)

Yo no sé si probar con los de glblkaja la promo nomina. En la comunidad donde vivo y trabajo no hay oficinas, pero en mi comunidad de origen donde voy una vez cada dos meses si.. colará aunque tenga que ir a terminar el tramite a una ofi y firmar la adherencia a la promo? Que tension

Buenas @zackary

El otro dia comentó un compañero que para contratar la promoción n0mina tenía que hacerlo en oficina (le dijeron en el SAC).

Yo le pase un enlace directo para la contratación de la n0mina online pero al probarlo me lleva a la página que me has indicado.

Me extraña mucho, ya que la promoción termina el 31/07.

He preguntado a 2 compañeros que se han adherido a la promoción n0mina recientemente en el apartado sorteos y promociones:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1214#respuesta_6865758

No se si contratando la requetecuenta, después te da opción a elegir la de la n0mina o la propia requetecuenta 🤔🤔.

Otra opción que han barajado los compañer@s, es contratar la cuenta del real Madrid (cuenta online sin comisiones), y ya con la cuenta online abierta, te podrías adherir a la promoción n0mina a través del apartado sorteos y promociones:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Seguiré investigando y te digo algo.
Saludos 🤗 

Buenas, lo puedes hacer todo online. 

En cuanto aviseis que pagan por tintos voy dentro 

Buenas @aniser
y @toledano80
¿sabeis si Globalkk tiene transferencias inmediatas?. 
En su web dicen que sí, pero no las veo ni por web ni por App. 
Por cierto, tampoco puedo hacer Bizum a otro número mío de otro banco, ¿no se puede hacer a otro número tuyo?. 
Saludos 

,

Inmediatas yo no puedo hacer. Lo del bizum nunca lo he probado, a ver si otro compañero puede ayudarte.

Yo voy con nómina real.
Me dijeron en oficina que no se puede hacer transferencia inmediatas.