Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos con mejor préstamo inmediato

16 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Hola a todos:

Últimamente, BBVA me está decepcionando mucho. Siempre me han ofrecido un préstamos inmediato con la mejor TAE, en los momentos actuales, en torno a un 5,95% con mi nómina ingresada pero desde hace unos seis meses me están ofreciendo una TAE de casi 10% cuando en su web ofrecen un 5,74% a los no clientes e incluso a mi familia le ofrecen mejores. 

Tenía BBVA sólo por eso con la nómina domiciliada pero no sé qué le pasa últimamente cuando en mi caso no ha cambiado nada y han pasado de ofrecerme préstamos muy interesante a de los peores de mercado como Caixabank. 

¿Sabéis que bancos  ofrecen buenos préstamos inmediatos domiciliado la nómina? 

Saludos. 

Re: Bancos con mejor préstamo inmediato

Pues mira, a mí bbuveá me lo ofrecía al 7,80%, y eso con la pensión domiciliada. El que me está dando la vara para un préstamo que no quiero, es el SAN, aún llamaron ayer 2 veces y colgué, lo miro por curiosidad y me lo tiran al 9 y pico preconcedido y no dicen nada de nómina. En ienegé todavía peor, así que por mi parte, si lo tuviese que pedir, así está el panorama. No me convencen!

Cualquier Banco cuando llevas un tiempo con ellos y sus sistemas les dice que eres candidato a ofrecerte el préstamo, lo hará.
A priori ing, revolut, Santander, openbank, bankinter, evo...están dandolos...los intereses pues son aleatorios según sus parámetros.
El BBVA con la seguridad que tiene mejor que ni te.lo ofrezca, como se hagan con tu SIM te pueden hacer un desastre.
Otros bancos tienes claves d e operaciones o similares aparte del sms, al depender de dos factores, uno privado y otro del banco, lo cual ayuda a prevenir fraudes.
Busca por aquí .. creo que había un Post donde en el BBVA le habían clonado la SIM y le habían pedido el préstamo y efectuado transferencias

A mí, ING, 5.38% TAE.

Tienes toda la razón. Supongo que el BBVA ha cambiado de estrategia, de no abonar los ahorros y ser de los mejores en préstamos preconcedidos a seguir no abonando el ahorro y pasar a indecentes tasas de intereses aunque veo que el Santander te hace lo mismo... 

Gracias por compartir tu experiencia. 

Saludos. 

En el BBVA puedes optar por confirmar la doble verificación con biometría sin SMS así es como lo tengo yo. 

Volviendo al tema, de todos los bancos que tengo, BBVA siempre ha sido el mejor en ofrecerme un préstamo preconcedido pero desde hace unos meses es de los peores próximos a Caixabank - Imaginbank con sus casi 12 TAE. 

Saludos. 

Guau, eso sí está bien para la situación actual. Supongo que con la nómina domiciliada. Tendré que pensarme cambiarme. 

Gracias por compartir tu experiencia. 

Saludos. 

A mí, ING casi al doble, ya ves. Será mi "castigo" por haberles quitado todo menos el Bróker. Allá se lo coman...S2.

Sí, con nómina domiciliada.

Muy interesante. El mejor que conozco por ahora. La web de BBVA al 5,75% para no clientes para la compra de un coche no ecológico. 

Saludos. 

Openbank, me ofrecía hasta hace poco un 5,95% TAE aunque hace unas dos semanas que no me lo ofrecen y no he cambiado nada ni retirado dinero. 

Saludos. 

Los inmediatos suelen ser y son segmentados y perfilados.  En TODOS los bancos.

BBVA desde 5.7 hasta el 15.8. Y BBVA precisamente cambia los umbrales cada mes, en función del tipo de segmento donde te tengan metido y de tus movimientos habituales. Sobre todo de las medias.

Caixabank, que para variar con tu sesgo no coincide con la realidad, según tu situación del 6 al 12. No es lo mismo un premier, que un Imagin. No es lo mismo un imagin con buenas posiciones a un imagin pelado. No es lo mismo un premier pelado que un premier sobrado. De hecho el préstamo inmediato es el mismo tanto en imagin como en Caixabank (es el mismo que se ve en app y web), variando únicamente según tu scoring.

Openbank tiene buenos préstamos inmediatos, siempre y cuando tengas ingresos recurrentes. Pero los cambian cada mes, como ING. Según lo que quieran captar, a quién y cómo. Durante las actualizaciones suele desaparecer el producto en web, y en la app suele aparecer el icono de préstamo preaprobado pero no lleva a ninguna parte. 

Al final todos los bancos van variando según lo que les interese en cada momento, y sobre todo, del cliente.

Gracias por tu argumentación. En mi caso, el criterio lo ha cambiado BBVA pues sigo con lo mismo que cuando me ofrecía un préstamo inmediato al 2,5% TAE hace sólo dos años y unos meses.

He solicitado la desagregación a mi colectivo por donde me ofrecen el 6,31% TAE para ver si el sistema me vuelve a ofertar un preconcedido como los de antes. Me dijeron en atención al cliente que espera a las actualizaciones mensuales y que la oferta del colectivo se actualiza cada tres meses. 

Ya iré viendo, por ahora no lo necesito, para 2025 toca renovar el coche. 

A ver que banco me ofrece la mejor TAE, iré viendo o le solicitaré al BBVA la TAE de un no cliente. 

Saludos. 

Los bancos tienen un sexto sentido: cuando no necesitas el dinero, te ofrecen préstamos tirados y, cuando si los necesitas, luego te ofrecen porquerías.
En cualquier caso, no acabo de entender tu interés con los préstamos inmediatos / preconcedidos. Sus condiciones suelen ser bastantes peores a las que puedas conseguir si vas al banco y solicitas un préstamo personal. La (supuesta) inmediatez o comodidad se paga cara.

Uhhh, mi coche va para 11 años, y espero que me dure 11 más, que veo los precios tanto de nuevos como de segunda zarpa, y miedo se queda corto de como se ha puesto el mercado.