No me he podido dar de baja de Imagin.
Buenas
Quisiera darme de baja de Imagin porque no me gusta tener una app bancaria, y con este banco es la única forma de usarla.
Me saqué esta cuenta para hacer tintos, pero ya no lo necesito.
La cosa es que he intentado darme de baja desde la app pero me da un error.
Y por teléfono me pide una clave que no tengo.
Mensaje de ellos:
Hola.
Quisiera darme de baja de Imagin porque no me gusta tener una app bancaria, y con este banco es la única forma de usarla.
Me saqué esta cuenta para hacer tintos, pero ya no lo necesito.
La cosa es que he intentado darme de baja desde la app pero me da un error.
Y por teléfono me pide una clave que no tengo.
Mensaje de ellos:
Hola.
Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu solicitud de cancelación de cuenta de imaginBank.
No hemos podido darte de baja de imaginBank porque el sistema no lo permite. Los motivos más frecuentes son porque existe saldo en tu cuenta (tendrías que dejarla sin saldo y volver a solicitar la baja), otros productos vinculados como tarjetas de crédito, préstamos, seguros, bloqueos o retenciones en cuenta...
Quedamos a tu disposición para cualquier otro asunto a través de nuestro Chatbot GIN@ que tienes en la app y el Contact Center para los clientes imagin en el
teléfono 938872508.
Correo enviado automáticamente. No contestar a este correo.
Un saludo.
La cosa es que ya tengo la cuenta a cero y no tengo nada pendiente.
No me va a quedar más remedio que ir a una sucursal, pero no sé si me atenderán porque es una cuenta online.
La cosa es que ya tengo la cuenta a cero y no tengo nada pendiente.
No me va a quedar más remedio que ir a una sucursal, pero no sé si me atenderán porque es una cuenta online.