Cargo tarjeta Caixabank extraño
Buenas noches , intentaré explicar el tema desde el principio. Domingo pasado reposto gasolina en Cotsco ( hiper de Madrid) al querer llenar , te dice que te retiene 100€, siempre fue así. Cual es la sorpresa que al día siguiente aparte de los 63€ de la gasolina veo un cargo por tarjeta en una hora diferente al repostaje curiosamente 100€ bajo el nombre de Giftcardsgroup, . Llamo Caixa y me anulan esa tarjeta, me dicen como reclamar esa cantidad. A los 2 días, veo en los SMS un mensaje que dice que me van a devolver esos 100€ pero curiosamente es de horas antes de yo llamar a Caixa ( no tenía activado la alerta sms). En la app figura como q se me va a devolver mañana 29, pero hoy 28 al mirar , veo que retrasa un día la devolución al 30. La duda es si estos 100€ tienen algo que ver con la retención de la gasolinera, ( nunca me pasó, y el nombre de la operación no tiene nada que ver) , y no entiendo que hayan retrasado de momento el día de la devolución. He llamado a Caixa y no saben decirme el porqué de este lio. Es mucha casualidad que justo 12 horas después del repostaje, sea la misma cantidad de la retención pero con un nombre distinto ( Giftcardsgroup). Agradecería cualquier comentario.