Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Donde consiguir Prestamo para Pensionista?

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Donde consiguir Prestamo para Pensionista?

Las aparencias engañan resulta que antes de acogerse a un prestamo mi madre estudia bien el caso para verse capaz de pagarlo
Por eso se ha puesto el tope de unos 125 euro mensuales
apartir de agosto uno de los prestamos tambien esta pagado con lo que hay mas liquidez
Tengo entendido que la edad es un problema por eso pregunte por prestamos pensionistas que se que algunos bancos ofrecen, pero no se si hace falta propiedad propia y supongo que mucho si no todos piden avalista.

Las 3 desventajas son Edad, no avalista y sin propiedad
y la ventaja es unicamente pension alto pero fijo pagado mensualmente al banco.
es un riesgo que cada entidad tendra que valorar a su manera.

Sigo pensando que es mejor pedir una tarjeta de credito
aunque como decia un Visa gold sera mas complicado que conceden.
y un Visa classic no da 4000 euros de golpe.

Aparte de Cofidis y Cetelem hay alguna otro entidad de prestamo rapido que se puede intentar.
Falta de pago no habra ya que como decia esto se estudia muy bien mientras no pasa del tope de 125 euros mensuales a finanziar?

Siempre hay una solucion la cuestion es encontrarlo

Evidentemente cada entidad valora el riesgo de forma distinta. Lo más lógico en este caso sería que lo concediera la entidad que mejor conoce al cliente (BBVA).

Como el BBVA no lo concede, el camino a seguir sería acudir a una entidad que sea capaz de asumir mucho riesgo (Cofidis, por ejemplo) que para un préstamo de esas características tiene una cuota de 127 euros durante 48 MESES y que al parecer tampoco está por la labor.

Ojalá encuentres la solución, pero yo lo veo muy difícil. Suerte y...

Saludos.

La edad no es tanto problema, sino estuviese sumada la falta de propiedades, falta de avalista y un gasto enorme incluidos 3 créditos, como para no ser capaz de ahorrar 4000€ con una pensión de 2400€.

Por edad ya te digo que no es, mi madre tiene visas oros y platino para dar y repartir y tiene ya cerca de 80

Ahora lo veo claro, a tu madre no le dan el prestamo porque entre los gastos fijos y las amortizaciones de otros creditos no tiene capacidad de endeudamiento.
El pedirlo a Cetelen, o similares, me parece que nos es lo mejor, ya que la van a clavar unos intereses de escandalo, si no de usura.
Yo creo que tiene que esperarse a amortizar algun credito y por ejemplo reducir los pagos por telf. e Internet, ya que me parecen elevados los que actualmente teneis.

Opteronx2 Que banco tiene tu Madre?

bbva entre otros muchos, pero como digo, tiene bastantes miles de € en distintos bancos y numerosas propiedades