Donde consiguir Prestamo para Pensionista?
Mi madre de 71 años recibe una pension de Noruega de unos 2400 euro al mes
nesesita 4000 euros destinado a renovaciones del hogar
para ser pagado en unos 3 años de unos 125 euro mensuales
Alquila apartamento y no tiene avalista
La pension se envia de otro banco de Noruega a BBVA aki en españa.
Tiene de antes finanziacion en establecimientos pero nada impagado
con lo que probablemente no estara en niguna lista de impagados
Aunque como tiene que pagar a hacienda unos 2000 euro anuales lo fianzia la hacienda teniendo que pagar unos 130 euro mensuales
desconozco si eso puede crear problemas al solicitar un prestamo?
Decir que donde va a comprar las cosas del hogar en varios sitios no pueden finanziarlo con lo que nesesita el dinero en contado.
Primero hablaba con Cetelem donde habia tenido prestamos de 4000 euros hace 10 años pero se han negado finanziar mas de 1 año a mi madre.
Tambien hablaba con Confidis que ha denegado prestamo
HA solicitado Tarjeta de credito a Citybank (donde puede tener cuenta en otro banco y de dan tarjeta) y han negado tarjeta de credito.
BBVA hace 10 años ha negado Tarjeta de credito y Prestamo a mi madre a pesar de ser clientes en BBVA españa de mas de 20 años sin problemas de impago y con una pension alta de mas de 2000 euros mensuales encima que le cobran BBVA por un servicio que no existe "cuentas claras" 7 euro al mes y ahora cuentas claras no existe pero BBVA sigue cobrando.
Lo mas probable que solicitando un prestamo en BBVA ahora o una VISA Gold lo niegan.
Queria saber si hay alguna via de consigur unos 4000 euros en un plazo de 1 mes o asi
Se puede aportar la siguiente documentacion:
copia de Documento de Residencia permanente comunitario
copia de Passaporte
certificado bancario BBVA con los ultimos 12 meses de moviemiento
Certificado de entidad de pension en Noruega que certifika la pension
Cuenta bancaria a donde se pagaria
Sin vivenda y sin avalista con solo la garantia de la pension pero eso si una pension alta sin problema de falta de pago
Que puede hacer mi madre que recomiendan.
Yo habia pensado que tarjeta de Credito es la mejor solucion el problema es que probablemente no le dan un credito de 4000 euro es decir haria falta una Visa gold o algo asi probablemente la mayoria de bancos solo daria una tarjeta classica de unos 1000 euros y no seria sufficiente.
Se nesesita una solucion buena
Hast ahora entidades donde han denegado:
Cetelem (denegado tarjeta credito y prestamos)
Cofidis (Denegado prestamos)
Citybank (Denegado tarjeta)
Banco santander (pero en noruega, denegado tarjeta o prestamo por no vivir en noruega)
BBVA (antes han denegado tarjeta y prestamo ahora no se ha intentado pero seguro volveran a hacerlo
y algun que otro entidad de prestamo rapido que no me acuerdo el nombre....
Mi madre ha pensado si cerrar la cuenta en BBVA (porque no le dan NINGUNA ventaja solo problemas) y abrir una cuenta en Bankinter
y luego solicitar una Visa gold
BBVA cobra 7 euro mensuales en comisiones apesar de que tiene una pension.. y ahora que Cuentas claras no existe (Ahora se pasa a ventajas 1) BBVA sigue cobrando cuentas claras sin dar NINGUNA Ventaja porque ahora el producto no existe es decir paga por algo que no existe.
aparte de eso ahora han mandado una amenaza a mi madre porque en un pago del banco de pais de origen ese banco no habia puesto todo los detalles nesesario y le pusieron amenzas sakado de la ley de blanqueo de dinero y terrorismo y amenezaban por devolver la pension si volvia a suceder, y todo eso a un pensionista que ha sido fiel cliente a BBVA durante mas de 15 años.
entendera que el cliente quiere cambiar de banco o duda de que la entidad vaya a conceder algun prestamo o tarjeta de credito.
Aber que podeis aconsejar a mi madre
un saludo.