Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

48 respuestas
Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
9 suscriptores
Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
Página
3 / 4
#31

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Hola, buenas tardes... ¿Estos recibos que generaste en CaixaBank para que fuesen cargados en otra cuenta de otro banco... Te los aceptaron como válidos finalmente en ese otro banco? Entiendo que los necesitarías en ese otro banco para justificar recibos a cambio de alguna promoción que ese banco ofrecía.... ¿Sirvieron y los aceptaron como recibos "normales" (de luz, de internet....) de cara a la promoción que ese banco daría?
¿Qué entidad bancaria se trataba, si puede saberse?

Estoy en las mismas por eso pregunto.

Muchas gracias 


#32

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Hola. Fue en Singular Bank (antes Self Bank). Generé un ingreso desde la cuenta de Singular Bank y apareció como un cargo en la de destino (Banco Sntdr) y sí em apareció como un cargo. De todas formas, he podido finalmente hacerlo con cargo de otros recibos mensuales, para la promoción actual del "San".
#33

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Pues estoy en la misma situación que la que describes porque estoy en la promo actual del Sntd en la que piden, entre otros requisitos,  recibos.

Dices que ahora lo has podido hacer con otros recibos mensuales (entiendo que recibos de otras compañías de luz, internet, gas...) pero también dices que llegaste a emitir un recibo desde selfbank (cuenta de abono) con cargo a la cuenta del Sntd..

¿Ese recibo que se cargó en el Sntd y que creaste en selfbank te lo cogió el Sntd bien, correctamente de cara a la promo? ¿Sirvió?

Graciasss 

#34

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

No sabría asegurarte si sirvió para la promo, porque el primer mes no cumplí y el 1º domicilié en exceso (luz, gas no sirve porque es bimensual, cargo de 2 tarjetas de crédito).

De cualquier forma, el concepto apareció como "Recibo (mis apellidos y nombre) XXXXX. Por lo que deduzco que sí serviría.
#35

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Muchas gracias.... 😀
#36

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Sergio, disculpa una pregunta que me surge...

¿Las fechas de cargo y abonos de los recibos generados se dan en las mismas fechas? Es decir, si el recibo generado en selfbank se carga el día X en la cuenta de la otra entidad, es en ese mismo día X cuando aparece abonado en la cuenta de selfbank? ¿O si se carga el recibo el día X es el día X+1 cuando aparece abonado en la cuenta selfbank?

Graciasss 
#37

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

En las 2 entidades aparecen el mismo día, sí. Aunque la orden creo recordar que llegó unos 2 días después de hacerla.
#38

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Gracias,.una vez más. 
#39

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Buenos días.

Generé 2 recibos en CaixaBank mediante la opción de "trae dinero desde otras entidades". 
Los he generado de forma automática de manera que ya han quedado programados con periodicidad mensual, uno con fecha 3 de septiembre y otro con fecha 4 septiembre por lo que doy por hecho que los días 3 y 4 de cada mes se cargarán estos recibos en la cuenta de la otra entidad y se abonarán en mi cuenta CaixaBank 

En ambas órdenes o recibos pone "solicitada".

El hecho es que hoy es día 3 y no hay nada.

En la cuenta de la entidad donde debería haberse cargado no hay ningún cargo (a estas horas por lo menos).

En CaixaBank me han dicho que si me indica "solicitada" en las órdenes están bien hechas y todo está ok pero como digo, a estas horas, no hay ningún cargo en la cuenta de la otra entidad.

¿Qué opináis? ¿Aparecerá el cargo en la cuenta de la otra entidad a lo largo del día de hoy o mañana?

¿Os ha pasado esto?

Muchas gracias.
Saludos 



#40

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

No soy cliente de Caixabank. Aquello lo hice en Singular Bank (antes Self Bank).
#41

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Gracias. Esperemos que se ejecuten las ordenes de traspaso de fondos y aparezcan reflejadas.

Saludoss
#42

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Buenos días.

Los 2 recibos están ya cargados en la cuenta del sntdr y la app del sntdr los reconoce como recibos.

Pero me surge una duda.... Los 2 recibos están generados en CaixaBank, por lo que aunque haya 2 recibos cargados, cada uno de un importe distinto, el emisor es único (CaixaBank).

Es decir no es como en el caso de que, por ejemplo, un recibo fuera de Iberdrola y otro de Vodafone. En este caso serían 2 recibos (2 cargos en la cuenta del sntdr) pero 2 emisores distintos, Iberdrola uno y Vodafone otro.

En mi caso no es así, son 2 recibos, como digo cada uno de un importe y aparecen con números de referencia distintos pero el emisor es 1, CaixaBank.

¿Valdría de cara a la promo de nómina de cumplir el requisito de 2 recibos?

Esto mismo sería idéntico si los 2 recibos se generan desde Selfbank, se trataría de 2 recibos pero un único emisor, Selfbank.

¿Alguien que haya pasado ya por esto, valdría para  cumplir el requisito de 2 recibos domiciliados?

Muchas gracias.
Saludos 

Saludoss
#43

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

En otro hilo habia foreros que decian que les habian servido dos recibos de PayPal y en las bases tampoco específica que sea obligatorio que sean de distinto emisor. En todo caso puedes no cumplir un par de meses y te avisan por correo sin perder la promoción.
#44

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Estrictamente cumplo. Son 2 recibos independientemente de que sean del mismo emisor...

Pero la duda está ahí . Entiendo que si otros foreros dijeron que con 2 recibos de PayPal les sirvió en el sntdr pues servirá pq es el mismo caso.

Muchas graciass
#45

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

También lo puedo confirmar yo, en carnes propias. 
Eso sí, los recibos que se generan en los otros bancos ponen que el emisor ha sido uno mismo, claro, con su nombre y apellidos, pero recibo bancario es a fin de cuentas y no recuerdo bases que excluyan que el emisor del recibo y el titular de la cuenta donde se carga dicho recibo tengan que ser personas diferentes. 
Eso sí, para abrir la cuenta y para que estuviera 100% operativa, que serían dos cosas diferentes y en ese orden, me ha resultado un proceso largo, con bastantes curvas y unos cuantos baches.