Acceder

¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

13 respuestas
¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.
1 suscriptores
¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.
#1

¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Pues eso.

Hace años, cuando me mandaban un bizum (en BBVA) recibía una notificación (sin necesidad de estar logueado en la app de BBVA) avisándome cuando recibía un bizum.

Un día deje de recibirlas, lo comenté con amigos que también usaban BBVA y me comentaron que les sucedía igual con lo que supuse que no era problema de mi móvil, aunque no me quede muy convencido.

¿Es cierto que BBVA ya no avisa cuando recibes un BIZUM? En imagin, o cualquier otro banco, cuando ingresáis un BIZUM, recibís algún SMS o notificación (sin tener la app abierta) para saber que os ha llegado?

Muchas gracias.
#2

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Por aquí en BBVA no me llegan tampoco 
#3

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Buenas,

Yo lo tengo con EVO y me notifican cuando envío y cuando recibo.

Saludos
#4

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Gracias. Ya tenemos un banco que informa, a ver si conseguimos hacer una lista de bancos que informen.
#5

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Gracias, me quedo más tranquilo porque pensaba que era cosa mía 😂
#6

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Debes tener algo mal configurado porque mi familia recibe y yo también, notificación de la aplicación de BBVA cuando recibimos un bizum de alguien con el nombre, importe y concepto. No es normal que la aplicación no te notifique de que has recibido un ingreso o transferencia por bizum. Que yo sepa todos los bancos informan y los que no tiene la aplicación con notificaciones recibes un SMS con el nombre del  remitente que dice BIZUM. 

Saludos. 
#7

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Si entro en la app, una vez miro los movimientos, si puedo ver que hubo un bizum.

Lo que NO recibo es un aviso cada vez que me hacen un bizum. Es decir alguien me manda dinero y NO me salta nada. Tengo que entrar en la app ir a movimientos y verificar que es cierto ..

Yo quiero que sea como antes, que cuando alguien te mandaba un bizum te avisaba directamente!
#8

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Pero es que eso es un rollo, ni te enteras de un bizum hasta que revisas la cuenta. Debes tener desactivadas las notificaciones de bizum en la aplicación de BBVA. Te puedo asegurar que yo le hago un bizum a mi padre, a mi hermano, etcétera que tienen BBVA y les salta la notificación al momento y me escriben un mensaje diciéndome que les ha llegado correctamente y ellos a mi, cuando me envían un bizum me lo notifica al momento la aplicación de BBVA.

 Buenas noches, toca irse a dormir. 
#9

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Gracias de nuevo por contestar! Si si, se a lo que te refieres. Ya te digo que se un día para otro deje de recibir las notificaciones bizum. No cambie absolutamente NADA. Uso iPhone (iOS) y tengo por supuesto las notificaciones activadas de la app BBVA. Si te fijas la primera respuesta del hilo, otro usuario BBVA no recibe las notificaciones.

He mirado en google y le pasa a más gente así que no se que pensar. Así que lo más seguro acabe cambiando el bizum a otro banco que si que mande las notificaciones, de ahí que pregunte que otros bancos usáis que sepáis que si mandan notificaciones.

Gracias!
#10

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Según mi experiencia con BIZUM, puedo afirmar que:

SÍ se reciben notificaciones de BIZUM en:
- Openbank
- Sabadell
- EVO Banco

NO se reciben notificaciones de BIZUM en:
- BBVA
- B100

Copiad y pegad para añadir más bancos.

Un saludo
#11

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

A mi me llegan al momento!
#12

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

A mí en BBVA también me llegan al momento.
#13

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

Ve a la sección "configuración" de la aplicación, después pulsa "avisos y alertas" y configura cada apartado para que te avise desde "0 euros" lo que hará que si recibes una transferencia de 1 céntimo, recibirás un aviso. También puedes desactivar "no molestar" y recibirás mensajes también de noche desde las 0 a las 7 horas. Yo uso "Android 14", no sé sí el menú es distinto en IOS.

Por los comentarios puedes comprobar que muchos recibimos notificaciones de bizumen BBVA.

Saludos. 
#14

Re: ¿Con qué bancos recibís las notificaciones de Bizum? En BBVA no me funcionan.

bbva avisa al momento con notificación.