Acceder

Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

15 respuestas
Comisiones Caixa Bank - CaixaBank
Comisiones Caixa Bank - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Veo con asombro que por solo realizar una transferencia cobran mínimo más de 3€, en la modalidad ordinaria, si es inmediata, más de 5€.

También, y más deslumbrante!!!, es que te cobren 60€ trimestrales por comisiones!!!! y además se denomina "DIA A DIA" te robamos!!!.
#2

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Hay que ver las cosas buenas:
- Te asignan un gestor para que amablemente te gestione esas comisiones de nada y te abra seguros de salud, de vehículos, de hogar, de vida, placas solares, alarmas de viviendas e invertir en fondos de Caixa.
- Te dan un almanaque por Navidad y a veces un paraguas con el logo Caixa.
- Y lo más importante, la libreta. Con ella tendrás un justificante similar a una escritura notarial para reclamar el dinero si se pierde.
- También que tu dinero estará en la caja fuerte de la oficina cerquita de tu casa y así es más rápido cuando quieras sacar dinero.
- También Santander y BBVA son de los mejores bancos.
😈

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Es fácil cumplir para no tener esas comisiones, si no lo cumples es que no tienes nada con ellos. Si tienes la cuenta, sabrás las condiciones y sabrías si las cumples o no.
Al cobrarte las comisiones, te están diciendo que para que seas un cliente que les hace perder dinero, te vayas o pagues. 

#4

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Huye de esa entidad y no mires atrás...
#5

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Las comisiones por transferencias hay alguna manera de librarte de ellas?…..es algo abusivo
#6

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

¿Y para qe quiero tener una cuenta en un sitio donde tenga que cumplir condiciones para no ser penalizado?
Hay multitud de bancos que no cobran comisiones, no piden condiciones y además remuneran y son más agiles con las gestiones.
Trio calavera, no gracias.
Saludos
#7

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

No soy yo el que ha abierto la cuenta en la caixa, si la operativa es como la tiene la mayoría de la población, nómina y unos pocos Euros, prefiero tenerlo en un banco grande que en un banco de online. En ninguno de los dos me van a cobrar comisiones y la remuneración no me compensa el tenerlo en un banco online.

Pero vamos, no tendría mi dinero o nómina en un banco que me cobraran por tener la cuenta.
#8

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

¿Y qué ventaja ves en La Caixa frente a un banco online?
¿Que te van a intentar colar alarmas, seguros, fondos?
#9

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Que coste que no tengo cuenta en la caixa. Pero sin comisiones, para nómina y gastos prefiero uno tradicional. 
Si necesito un cheque, con ir al más cercano me vale. Si necesito 10.000€ también. Cajeros, se que puedo sacar cuando/cuanto quiera en uno suyo, sin mínimo de cantidad ni máximo de veces. Si hay algún problema, al menos veo una cara y ellos otra, quizás no sirva de mucho, pero online tendría una persona cada vez.  

¿Qué ventajas da un banco online comparado con uno físico a una persona que tiene nómina y basta? 

#10

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

  • Disposiciones en cualquier cajero de cualquier entidad gratis (Pibank)
  • Tipos de cambio en compras en distinta moneda (Revolut)
  • Cheques Bancarios gratis (ING)
  • Intereses decentes (FACTO, EBN, Renault, Finantia, BiG...)
  • Y sobre todo:
  1.  No tener que acudir a una oficina para hacer gestiones, ni ver la cara a ningún comercial
  2.  No tener que soportar la lata con la colocación productos varios (Fondos, Seguros, Planes, Alarmas, Teleasistencias....)

(Sin hablar de la historia de estafas a jubilados, o a hipotecados que llevan detrás)

Pero claro, para gustos los colores, obviamente; lo que para mi es una ventaja, igual para ti es un inconveniente y viceversa...

Saludos
#11

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Yo tengo una cuenta, dos tarjetas de crédito y un via-t gratis sin cumplir excesivas condiciones: nómina, uso de tarjeta y 3 recibos al trimestre. El vía-t me salió gratis porque han tenido una promoción para empleados público que no sé si sigue vigente.

La cuestión es la de siempre, que hay que leer condiciones, firmar si estás de acuerdo y cumplir.
#12

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Podríamos darle la tortilla a lo que dices. ¿Qué necesidad hay de tener operativa en un banco online si el banco tradicional está cubriendo mis necesidades también de manera gratuita? ¿Condiciones? Nómina (en algún sitio tengo que dejarla), uso de tarjeta (pago todo con ella) y recibos (en algún banco tengo que domiciliarlos) 

Yo no tengo que verle la cara a nadie. De hecho no he pisado una oficina de Caixabank desde hace años. Si tuviera que hacerlo, a Dios gracias que tengo una oficina y no un call center.

Algunos valoramos eso. En los bancos online tienes que pelearte con el teléfono. ¿Hay algún banco online que disponga de servicio de gestor al que dirigirse desde la web o app? A lo mejor sí, yo no lo conozco.

Cada uno verá qué intereses tiene. Para mi operativa del día a día utilizo Caixabank porque estoy contento con el servicio que me ofrece, tengo una gestora que me atiende con rapidez y con la posibilidad de contratar, además de  multitud de cajeros disponibles. De hecho creo que es la entidad con oficinas físicas que más tiene. Y todo gratis.

Esto no es contrario a que tenga parte de mi dinero en cuentas como la de Facto, B100 o ING.
#13

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Como siempre digo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Yo a Caixabank no me acerco ni con un palo. Pero si tú estás contento y satisfecho...no hay más preguntas Señoría!!!
#14

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

De las 12 cuentas que tengo actualmente, la de la Caixa es la única no online.
Igual que con las otras 11, tampoco por ésta pago comisión de mantenimiento o por transferencia.

#15

Re: Comisiones Caixa Bank - CaixaBank

Uno de los problemas que estoy viendo últimamente en caixabank es que están recortando mucho la operativa online.
Es decir, en la web hay muchos productos, pero en la mayoría te dicen que tienes que pasarte por una oficina para contratarlos.
Es que hasta el depósito a plazo fijo bonificado que da poco, pero algo da, ni eso dejan contratarlo online.
Y en otros muchos productos, intentas contratar algo online y te dicen que no puede ser, que primero tienes que hablar con tu gestor "para que te haga una propuesta"
Están haciendo movimientos extraños, caixabank now ha retrocedido muchos años, te ofrece mucha información, pero para contratar tiene que ser mediante gestor