Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

65 respuestas
Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
2 suscriptores
Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Página
5 / 5
#61

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Yo lo activé y aún así todos los días me sigue saliendo el aviso para activarla
#62

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

El otro día me paso una cosa patética del todo

Le quise instalar a mi padre la app de caixabanknow por primera vez, yo crei que lo coherente es que al instalarla por primera vez pudiese activar la firma digital directamente.
¿Pues no van y me dicen que debo descargarme caixabank sign para activar la firma electrónica de la app?

Es que los cachondos te dicen literalmente, bajate caixabank sign, activas la firma y luego desinstalas caixabank sign

Y eso que dicen que en breve eliminaran caixabank sign
#63

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Lo de Caixabank no tiene nombre. Después de todo el bombo y platillo con su gran sistema de seguridad con dos aplicaciones, el banco más seguro, pues el resto solo usan una aplicación con firma de operaciones por distintos medios en una sola aplicación, y ahora a bombo y platillo que ahora se firma en una sola aplicación y que van a cancelar Caixabank Sign... En fin.

Lo que te ha pasado es propio del sin sentido de Caixabank, normal que te hayas quedado atónito. Al menos han vuelto a la cordura, seguridad y sencillez. Ya quisiera activar mi firma de operaciones de ocho dígitos que tenía con Bankia y me desactivaron pero tengo que ir a exigirla a la oficina. 

Saludos. 
#64

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

A mi nunca me han convencido sus procesos a través de aplicaciones... siempre he ido teniendo problemas con ellos y pasar de vez en cuando por oficina.
Algo, entiendo que innecesario en los tiempos en que estamos; y tratándose de una entidad grande y supuestamente con desarrollo y recursos destinados a ello.

#65

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Novedades de mi caso para activar la firma. Ya la tengo activada.

Como os dije, me salía un recordatorio de activar la firma cada vez que entraba en la app y al intentar activarla la app se cerraba.
Hoy al iniciar la app CaixabankNow (versión 5.71.1 del 19jun24) me ha vuelto a salir un mensaje de que active la firma de operaciones pero el mensaje era algo diferente y consistía en varias páginas que había que leer. Tras leerlas, doy a siguiente y pregunta como deseo activar la firma, con la app Sign y se activa bien.

Ahora ya no sé de qué modo he conseguido activar la firma en la app CaixabankNow ya que he hecho 2 cosas diferentes que no hacía antes, pero las he hecho a la vez:
1.- Me ha salido el mensaje de aviso de activar la firma de varias páginas (antes sólo salía uno simple de 1 página creo). No lo recuerdo bien.
2.- Justo tras dar al botón final para activar la firma mientras se mueven los puntitos y sin cerrar la app CaixabankNow, la he puesto en 2º plano, he abierto la app Caixabank Sign (sin nada que firmar todavía), entonces he vuelto a CaixabankNow y ya habían acabado los puntitos moviéndose, ya me preguntaba cómo quería activar la firma y he seguido el proceso correctamente.

En resumen que no sé muy bien lo que hecho pero ya tengo activa la firma en un Android 7.1.1. Mañana activaré la firma en el móvil de mi padre que es exactamente mi mismo modelo de móvil y en éste no abriré Caixabank Sign sino que directamente intentaré activar la firma. Así sabré si conseguí activar la firma por el punto 1 (aviso especial para cada cliente) o por el punto 2 (activando la firma con Caixabank Sign ya cargada en memoria).

@mariov Intenta activar la firma en tu móvil sin hacer nada especial como en el punto 1. Si no funciona, intenta entonces el modo como el punto 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#66

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Yo por seguridad cambiaria de móvil, ese móvil tiene la pinta que hace muchos años que dejo de recibir parches de seguridad