Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

63 respuestas
Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
2 suscriptores
Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)
Página
2 / 5
#16

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Pues diría que todos los que están contestando en este hilo.
Asi que eso es una excusa.

Lo que si sabía era que la función está en modo beta, por ese motivo igual en tu modelo de teléfono igual no funciona.
#17

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

También puede ser que manden avisos de cambio para algunos y para los que les funcione sin recibir aviso sea porque ya esté implementado para esa versión Android.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Será una migración por porcentajes, en modo beta, a cierto número de clientes se les abre la posibilidad y si no se detectan incidencias se va abriendo a más hasta que este al 100% de los clientes. Seguramente será porque no estas dentro de ese porcentaje/selección, si lo estuvieses podría estar relacionado con alguna incompatibilidad con la versión de Android. Pero lo más probable es que no estés en ese porcentaje/selección.
#19

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Gracias por la información. A mi me llegó el aviso a la aplicación de Caixabank. La verdad es que ha terminado dando la razón. Me pasaron de Bankia a Caixabank con mi firma electrónica o firma de operaciones de 8 dígitos hasta que a los seis meses me obligaron a la birria de Caixabank Sign y fuimos muchos los que nos quejamos y recuerdo algún compañero del foro que se negó y sigue usando su firma de operaciones. Yo por evitar tener que ir a la oficina, finalmente, transigí muy a mi pesar. 

Y, ahora, empiezan a eliminar Caixabank Sign, ya era hora, un banco tan grande y sus competidores más avanzados que ellos, incluso su banco virtual. Tener dos aplicaciones, vaya entorpecimiento para los clientes. 

Saludos 
#20

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Pues mira yo con aviso no puedo activarla ,me sale mismo error que a ti,sin embargo a mi mujer ahora mismo y sin avisos lo acaba de activar sin ningún problema.
#21

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

A mi mujer le salía ese mensaje pero en su lugar ponía activar firma mediante el teléfono o utilizando por última vez caixabank sign.Nada de desplazarse a la oficina.
#22

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Por favor, ¿me puedes confirmar que el mensaje que te sale tras dar a Activar firma es éste?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Me da la sensación de que tras dar a Activar firma, la app empieza a trabajar. Los puntitos se van moviendo y tras como 25 segundos, me da la impresión que es Android el que piensa que la app se ha bloqueado y la cierra sin en realidad ocurrir nada malo a la app.

El mensaje está escrito con los colores del sistema. Parece que no es un mensaje de la app y que es Android quien cierra indebidamente la app por pensar que se ha bloqueado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Ahora lo que tienen que arreglar es la lentitud de la app, siempre ha sido lentísima. 

De hecho creo que no es ni una app, es una app que redirige a una web adaptada para móviles 
#25

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

No no ese exactamente a mi me sale un mensaje que dice la aplicacion caixabanow se detiene continuamente,cierra la aplicacion.
#26

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Yo también creo que no es problema de la app sino del teléfono.
#27

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Exactamente no es igual, pero el significado es el mismo.
Creo que la app es lenta de por si, lo que sumado a un móvil antiguo también lento, hace que el administrador de tareas del móvil crea que la app se ha colgado y aparece el mensaje primero de reiniciarla y luego de cerrarla.

¿Me puedes decir qué versión de android tienes?
Se ve en Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software, Versión de Android.
La mía es la 7.1.1

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Cierto. Tendrán que poner un temporizador dentro de la app para que cada pocos segundos mande un evento de que sigue activa o similar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

La versión 9.
#30

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

Puede ser también cierto lo que comentas de la antigüedad del móvil,es mío tiene 4/5 años y el de mi mujer es muy nuevo tiene un par de meses,igual ese es el problema.