Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias los sábados - CaixaBank

19 respuestas
Transferencias los sábados - CaixaBank
Transferencias los sábados - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Transferencias los sábados - CaixaBank

Sabéis si la Caixa hace emite transferencias los sábados?

Gracias.
#2

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Sí, claro, salvo que se ejecutan el lunes y llegan el martes así que es mejor esperar a hacerla el lunes, salvo que se elija transferencia inmediata que llega el mismo sábado previo pago de la comisión del servicio.

Saludos. 
#3

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Gracias Vodax.

Lo que imaginaba. Miraré la comisión, a ver que tal...

Saludos.
#4

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

No hay de qué Clios. El problema es que en Caixabank la comisión por transferencia inmediata es alta creo que un 0,4% con el mínimo de 3,95€.

Saludos. 
#5

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

El coste de hacerla inmediata es + 1,9€ sin %.
Acumulativa al coste de transferencia estándar, en caso de que no las tengas incluidas, que yo creo que ya ninguna cuenta de Caixabank las cobra.
#6

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Gracias por la información. A mi si me cobran por las inmediatas y por las estándares debido a que no estoy vinculado y es una cuenta instrumental, y el precio al hacer una estándar u ordinaria me marca 3,95€, por eso lo dije. 

Saludos. 
#7

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Llevo notando un cambio en Caixa. Varias veces he realizado transferencias en domingo y el lunes consta abonada en la cuenta de destino. Sí, insólito. No sé si han cambiado algo...
#8

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Sí, porque todas las transferencias del fin se ejecutan por la mañana y llegan en el día. Es lo mismo que hacerla antes de las once del lunes que llegan el mismo lunes. Antes lo puse mal al compañero. Gracias por el aporte. 

Saludos. 
#9

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Clios, he errado al decirte que llegan el martes pues todas las transferencias del fin de semana se ejecutan el lunes antes de las once y llegan el mismo lunes, al igual que si se hacen el lunes antes de esa hora, si se hacen después llegan el martes. 

Saludos. 
#10

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Asi es se ejecutan ya el lunes y llegan el lunes 
#11

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Mira que es raro. He trabajado muchos años con la Caixa y cuando la emitía un fin de semana se emitía el lunes y llegaba a la cuenta de origen el martes.
#12

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Sí, como la mayoría de bancos en un fin de semana pero desde hace un tiempo he leído en el foro que Caixabank las tiene intradía si las haces antes de las once. Yo no trabajo con Caixabank así que no puedo corroborarlo pero es la explicación a que las te las abonen el lunes y no el martes las de fines de semana. 

Saludos. 
#13

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

 Confirmo que no son intradía. Todos estos días he estado haciendo movimientos de dinero desde Caixa a partir de las 00:00h y no han llegado ese día, sino al siguiente. Mismamente este miércoles de madrugada y no ha llegado a la cuenta de destino.

De ahí mi sorpresa lo de los domingos.


#14

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Pues nada Alessandra, si lo has confirmado, entonces funcionan igual que la mayoría de bancos. Habría que ver cuál es la hora de corte de cada día para que lleguen al día siguiente pues a partir de esa llegarían dos días después. Ya no me aventuro a decir algo pues no puedo comprobarlo, me he basado en lo que había leído por el foro de otras experiencias antiguas.

Vamos aprendiendo entre todos que es lo importante. 

Saludos. 
#15

Re: Transferencias los sábados - CaixaBank

Muchas gracias Vodax!!

Finalmente, como hoy y mañana solo es fiesta en Castilla la Mancha no hemos tenido problema. El dinero ha llegado hoy de Facto a la Caixa y mañana llegará a Raisin. Al final sobrará tiempo pero me viene muy bien saber como funciona la Caixa en estos temas de transferencias los fines de semana ó para saber, que si se hacen antes de las 11 de la mañana, llegan a lo largo del día. Genial.

Saludos y muchas gracias por tu interés y por avisarme del error.