Entiendo lo que quieres decir, puede ser. He hecho la prueba con Imagn a ver si también funciona con ellos, transferencia hecha este sábado, a ver si llega mañana.
No sé cual será la hora de corte de las transferencias en Cai.xabank...
Ayer realicé 2 transferencias pasadas las 22:30h de la noche y acaban de llegar a la cuenta de destino, S4nta, con fecha valor/operación de hoy.🙄 Ya me pasó hace unos días, que realicé una transferencia casi a las 21:30h, que vale... Podría ser. Pero la de ayer fue más tarde de las 22:30h y ha llegado hoy 😲
Re: Transferencias los sábados - CaixaBank
acabo de recibir una notificacion de caixa, a traves de su app, para que active mi nueva firma, ¿alguien sabe algo?
yo no he solicitado ningun cambio de firma, ¿puedo fiarme sin problemas (viene a traves de su app no de SMS) o es un timo mas?
No es fraude. Cai.xabank quiere habilitar de nuevo la clave de firma y eliminar la App de autenticación para firmar. Yo lo estoy posponiendo 😅
Y eso @allessandraa?? Crei que era mas seguro usando app en lugar de firma, mas comodo si que es pero en estos temas la seguridad es lo k mas importa.
alguien ha probado a acceder a la app de caixa con la huella en lugar de contraseña?? es mas seguro el acceso a su app con con huella que con contraseña??
No sé por qué habrán tomado la decisión de quitar la App de autenticación y recuperar la clave de firma de antaño. Si no recuerdo mal fue en 2021 cuando implantaron la App.
si, es cierto, la app de firma es relativamene nueva para que decidan quitarla y aunque en su momento era reticente a usar la app en lugar de mi firma ahora creo k es mucho mas komodo y seguro. no me hace gracia volver atras y usar una contraseña para firmar...........