Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,15K respuestas
Página
141 / 146

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ojal tengs suert per ya t dig yo q es + puñetro, se agarrn a td

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Estás seguro que baja al 2% y no es 0%?. Me sorprende, sobre todo porque actualmente en la web publicitan 2% hasta 20K solamente.
Esto del sabadell la verdad que no hay quien lo entienda, tanta promo diferente que hay.

Buenas @sertarba

Yo pille una promoción en mayo 2024 con el 6% durante 3 meses hasta 20K (junio,  julio y agosto).
Después me bajaba al 2%. 
La realidad es que estoy con el 2,5%, por lo que me pone en la mensajería.
Una vez terminado el 2,5%, tengo entendido (salvo lo quiten), que se mantiene al 2%.
Saludos 

Pero si te mantienen el 2%, imagino que será solo con 20K ¿No?

Cuando empieza abanca a pagar intereses??
Yo abrí la cuenta a mediados febrero y todavía no tengo ninguna liquidación de intereses del 2%.
Cuanto tardan??

Por cierto @psp589

Si la n0mina te llega mañana, en la misma madrugada la suelen ingresar (sobre las 4 de la madrugada 😅).
Si te levantas para ir al baño, a lo mejor te encuentras la sorpresa jeje.
SUERTE 🍀 

Buenas @sertarba

Si, sería 2% hasta 20K.
La verdad que vaya cacao en el Saba.dell con tanta promo.
Como va todo ?
Un abrazo 🤗

Saludos 

Buenas @kades

Yo abrí a mediados de Abril del 2024 y la primera remuneración me vino a mediados de junio.
A mediados de este mes (semana que viene) recibirás el primer ingreso por la remuneración de la cuenta.
Saludos 

pues justo tenia esa duda, ( si ingresaban justo despues de recibirla) y ya me la has resuelto por anticipado jajaj, gracias!
pues a ver si llega hoy desde alemania el tinto y os voy contando

Buenas @psp589

Es que me estaba acordando ayer de ese detalle... que me paso a mi jeje 😅 🙊🙊
La n0mina me llegó a mediodía (sobre las 15.00 horas) y en esa misma madrugada (sobre las 04.00) me abonaron el incentivo 🤣🤣.
PD: la mía fue desde SAN.
saludos y suerte 💪 

Oficial, pongo la nómina pata negra, porque los tintos no han ido bien. Espero cuando les llegue a finales o primeros de mayo, me ingresen el incentivo, ya que estoy dentro de los 2 meses desde que se firmó el contrato 

Buenas @darocalabria

Ya no hay excusas para Abanka con n0mina pata negra. No vas a tener problemas porque cumples. Y si no pues se reclama, pero no creo que llegue el caso.
Un abrazo 🤗 

tinto aleman recibido  hace un par de horas, a ver si mañana me despierto con premio

A las malas tiens respaldo d p negr no? Q yo creo q aquí es lo q prima

si, pero preferiría no moverlo, el respaldo es mi fuente de tintos actual, se que hay opciones alternativas, pero si lo puedo evitar.. mejor