Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta American Express Gold

674 respuestas
Página
88 / 88

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas! Soy nuevo por aquí y me metí para informarme un poco.
Aprovechando que tengo que hacer compras "grandes" en las próximas semanas solicité la gold a través de Iberia (40.000MR por 4.000€ de gasto en 4 meses). Me llegó un correo el 10/12 solicitándome DNI y certificado de titularidad. De momento sigo esperando por la respuesta pero viendo que llegan fiestas igual tarda algo más de lo habitual no?
Un saludo!

La tarjeta puede tardar hasta 15 dias. 
Te recomiendo que les llames y preguntes.
Y si te la han aprobado puedes pedir envío urgente gratis por DHL y te llega en 48 a 72h

Vaya, vaya, un agente o directivo/a de Amex haciendo como de usuario ...
Tengo entendido que muchos comercios no la quieren porque la comisión de intermediación que les cobra Amex es muy alta (mucho más alta que la de otras plataformas)
También se quejaban algunos comercios de que, en caso de conflicto con un consumidor/a, Amex solía dar la razón directamente al usuario/a de la tarjeta Amex, y a los comercios los dejaba en posición de inferioridad (otra causa por la cual muchos comercios no la aceptan)

Eso sí, la tarjeta de débito es muchíiiiiiisimo mejor que la de crédito que es la vuestra o otra cualquiera de crédito, porque la tarjeta de débito va contra el saldo positivo de nuestra cuenta emitiendo una especie de recibo y no nos permite entrar en números negativos.
Mientras que la de crédito, como indica su nombre, nos presta dinero a muy alto interés, y en la modalidad de "pago aplazado" se nos va el interés a pagar al módico 2%-3% MENSUAL, vamos una bicoca (para USTEDES)
Y si entramos en modo "Revolving irreversible", que les ha pasado a muchos incautos/as se genera una deuda ad infinitum (infinita: el pago mensual no cubre el interés que devenga ese crédito, con lo cual no se amortiza o paga nunca la deuda.), vamos una tragedia económica y familiar.

Que usted haga publicidad encubierta de su producto no le da derecho a desinformar a los usuarios/as de esta página con milongas del tipo:

«Es mejor que tener una tarjeta de débito.»

Le ruego que haga una reflexión autocrítica. Una cosa es la publicidad y otra la propaganda (aunque en esta realidad líquida cada vez están más integradas)

Para el ciudadano/a medio de este país (y esto significa una gran mayoría de consumidores), les conviene con mucho la tarjeta de débito sobre todas las demás posibilidades.
Otra cosa es que se entretengan algunos/as con esas cosas de los puntitos y descuentitos ("caramelitos envenenados") de las tarjetas de créditos, que en mi humilde opinión, por el peligro que conlleva su mal uso, sólo deberían estar disponibles para consumidores/as con conocimientos avanzados de finanzas.

Saludos.

Este post, así como todos mis comentarios en esta Comunidad (Rankia S.L.), son a título meramente altruísta y reflejan mi opinión personal, generalmente basada en estudios y multitud de libros que he leído, así como de una leve reflexión. No siendo en ningún caso una recomendación de inversión ni constituyendo de ninguna manera un asesoramiento filosóffico, psicológico, político o financiero. 

Te confundes compañero.

Si sabes usar con inteligencia cualquier tarjeta de crédito con la cual se obtengan recompensas  siempre será mejor que una tarjeta de débito que no te dé nada.

Yo por ejemplo hace poco he hecho un gasto de 2000€ con la American Express Gold y me han hecho un abono de 240€ y cuando haga un año me dan otros 100€ y también unos 12.000 MR por negociar con ellos la cuota de la tarjeta.

El primer año no es que salga comido por servido es que recibo mas dinero que lo que pago de cuota mensual que son 16€

Cuota anual de la tarjeta : 192€ al año

Primer año promoción de bienvenida: 240€ de abono
despues de llevar 12 meses : 100€ extras
negociar la cuota despues de llevar 12 meses: 12.000MR equivalentes a 65€

primer año obtengo unos ingresos por usar la tarjeta de 405€ y termino pagando 192€ de cuota por lo que tengo un beneficio neto de 213€ .

Luego tambien puedes recomendar esta tarjeta a amigos y familiares.
Por cada persona que recomiendes desde tu enlace recibes 20.000MR que son equivalentes a 100€ y puedes recomendar 3 personas por año natural por lo que podrás conseguir otros 300€ extras al año sumando los 213€ que te he mencionado antes.

En conclusión las cuentas estan ahí y es una verdad irrefutable lo que estoy mencionando.

El envio Express por DHL lo acaban de quitar  hace poco. Si pides otra tarjeta de nuevo porque ya han pasado varios deias despues de la fecha estimada de engrega vuelven a hacer un envio standar y si te cobran 16€ por la cuota mensual de la tarjeta y todavia no te ha llegado te hacen un ajuste si llamas por teléfono y explicas lo sucedido y te hacen un abono de 16€.

Incluso si llevas con la tarjeta 3 o 5 dias después de la activación porque te ha llegado tarde, llamas y te devuelven igual los 16€ haciéndote un abono

Yo me quedaría la tarjeta porque esos 25000 MR equivalen a 125€ mas luego tienes otros 100€ cuando haces un año con la tarjeta, es decir, no tienes perdidas.

Que otras tarjetas de crédito tienes para darte mi opinón.

Incluso si pasas esos 25000MR a Iberia les puedes sacar mas rentabilidad

Saludos

Con esos 15.000€ que gastas con esta tarjeta si lo gastases con la tarjeta ZENIT  de Iberia Cards serias Iberia Plus ORO todos los años.

165€ es muy buena oferta aunque yo prefiero 25.000MR que tienen mas valor si lo sabes utilizar