Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta American Express Gold

665 respuestas
26 suscriptores
Página
68 / 87

Re: Tarjeta American Express Gold

Negativo! En Alcampo no se acepta pago con Amex.

¿En qué alcampo no te la aceptan? 
Aquí en Madrid si me la aceptan en todos.
Soy cliente habitual 

En Alcampo Almería no la aceptan. Quizás funcionen tipo franquicia, no se me ocurre otra razón.

Efectivamente pero este mes tiene doble de puntos en la promo bienvenida.
Además a parte de eso te regalan 1 billete elige para cuando quieras de cualquier importe. 
Por cierto independientemente de la tarjeta que sea hay buena promoción ahora.
Renfe se une a carrefour y se podrán canjear los puntos renfe en € para el chequeahorro que aunque se pierde un poco ya que 200Puntos renfe equivalen a 14€ si no se desea viajar es muy buena opción ya que con la promo de amex de 1.200/1.700 dependiendo de la oferta que realicen a cada uno puedes conseguir 100/150€ para realizar la compra.

El otro día recibí esta información:

Puedes canjear tus puntos desde el Área Privada en renfe.com. Por cada 15 Puntos Renfe obtendrás 1€ en tu ChequeAhorro.

Es interesante, la verdad. 

Por otra parte, esta información venía en el correo que recibí tiempo atrás:

Ahora que comienza el otoño surgen escapadas y puentes ideales para aprovechar los 1.700 Puntos Renfe*, equivalentes a 170€ de ahorro en billetes de tren, que conseguirás al solicitar la Tarjeta American Express Renfe.

Para acceder a esta oferta de bienvenida solo tienes que solicitar la Tarjeta a través de este correo antes del 10 de octubre de 2023 y hacer un gasto mínimo de 2.000€ durante los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

Aunque mi preferencia sería vuestro incentivo por el programa Entre Amigos. Esta tarde me tendré que decantar por una u otra opción. 

Saludos, y gracias por todo. 

Pues en mi caso, nunca me la han aceptado. Y estoy hablando de Alcampo en la provincia de Madrid

A mi siempre en Madrid Rio y Vaguada por ejemplo que son los que más uso. 
Quizás hace unos años no la cogían 

No, no me refiero a ha ce unos años, me refiero a ahora. En el de Alcalá y Torrejon no es valida
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.