Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta American Express Gold

665 respuestas
26 suscriptores
Página
66 / 87

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya ha salido las nuevas promociones para las tarjetas y vuelve a salir bien recomendar la Gold tanto para referido como padrino. Ahora a la platinium es a la que le han bajado la bonificación. 

Si alguien le interesa ya sabe, así nos beneficiamos ambos! 

Efectivamente, suben el beneficio amigo a 200€ para los nuevos usuarios que lleguen al gasto en la gold, melia y renfe se mantiene. 
En cambio la platinum al amigo ofrecen una cena con Dani García y las posteriores bonifican como gold. 
Por lo que ahora es buen momento para sacarse la gold y posteriormente con la oferta de upgrade subir a platinum. 
Lo mismo digo si hay algún interesado que contacten para beneficiarnos de la promo los dos saludos 

ultimamente están muy duros con lo de la cuota. En mi casa, ya solo queda una AMEX y antes había 6!!!!

Te parece? Yo llamé hace 2 semanas para pedir "más beneficios" y me bonificaron 130€. Con eso y lo del abono del restaurante ya se paga sola. 
Aprovecho también a ofrecer la invitación a quien desee obtener la tarjeta. Un saludo😉

Respecto al tema de la cuota no estoy de acuerdo para nada. 
A mi me han ofrecido 32.000 Puntos al renovar y ya solo con ellos le saco más beneficio que lo que cuesta la cuota. 
A parte de los 100€ en restaurantes y 100€ en la agencia de viajes.
Luego contamos también con los accesos a salas vip y las promociones en corte ingles, hoteles Barceló, melia y otras muchas. 
En la gold han subido cuota pero a la par los beneficios. 
Donde han recortado aquí es en los seguros que ahora hay alguna cobertura menos y menos cantidades.
Donde si hay más rebaja es en la tarjeta Platinum que la promo de bienvenida es solo en restaurantes, también subieron la cuota y también han rebajado ventajas. 
Aunque aquí también pueden rebajar la cuota.
En cambio en su tarjeta centurión de acceso con invitación ahí es donde más están apostando ahora llamando a ofrecerla a clientes platinum y aunque tiene un coste de 3.000€ me consta que en renovaciones están ofreciendo 300.000 Membership rewards.
Por lo que yo pienso que quieren centralizar su negocio en Centurium y Gold ya que la que más ha bajado notablemente es la platinum, tampoco Dan ya el privilegio del club entrebotas ni el platinum de meliarewards.
Y para vuestra información indicaros que si tenéis la tarjeta gold podéis solicitar la melia o renfe y posteriormente unificarlas para solo generar cuota de la superior. Como amex no acepta autoinvitaciones del mismo usuario si hay alguien interesado aquí estamos. Yo dispongo de todas. Un saludo

Muy buenas:

Hoy di de baja la tarjeta Gold. Me atendió el servicio de México, y nada de nada; ningún beneficio extra: llevaba 7 meses, me aproveché del abono restaurantes (entre otros) y hasta luego. Me comentó la chica que hasta el año no podía ofrecerme el vale de 100 € para hoteles. No estaba dispuesto a pagar 16 € mensuales.

En fin... Más adelante intentaré solicitar otra/otras de AMEX si lo veo conveniente: ¿debo esperar un tiempo para solicitar una nueva tarjeta?; ¿hay que esperar un tiempo determinado para pedir de nuevo la tarjeta Gold?

Saludos , gracias y suerte.

Me da la impresión de que te apresuraste. 7 meses es muy pronto para pedir un "beneficio extra" para el siguiente período anual. Intenta en 5 o 6 meses a ver que te dicen. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.