Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Caixabank

27 respuestas
Cuenta nómina Caixabank
4 suscriptores
Cuenta nómina Caixabank
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta nómina Caixabank

No está mal, mucho mejor DB y Abanca que no requieren más que la domiciliación de la nómina 
#3

Re: Cuenta nómina Caixabank

Si se pudiera hacer con la nueva cuenta online estaría bien, porque es una cuenta sin comisiones al estilo sntnder. Aquí si te despistas pagarás comisiones si no cumples alguna condicion. Permanencia 2+2 como imgin, excesiva.
#4

Re: Cuenta nómina Caixabank

Pues solo habla de tener una cuenta en caixabank y domiciliar nómina, con lo que parece que abriendo la cuenta online sin comisiones para nuevos clientes podría aprovecharse la promoción y sería interesante, mejorando la oferta de imagn
#5

Re: Cuenta nómina Caixabank

Tiene buena pinta, pero es compatible para los que tenemos nomina en Imagin y aprovechando la promoción?
#6

Re: Cuenta nómina Caixabank

Ojo que esta tiene permanencia de 24 meses y obliga 3 recibos, gastos en tarjeta, no me parece que mejore a imagin
#7

Re: Cuenta nómina Caixabank

Porque imagin son 24 + 24 meses pero estos últimos sin nomina solo con 5 euros en cuenta vale
#8

Re: Cuenta nómina Caixabank

Permanencia es la misma que imagn 2+2. Nómina y 3 pagos con tarjeta al trimestre o recibos, una de las dos condiciones. Hacer 3 pagos con una tarjeta no es nada. La única duda es si es compatible con la cuenta online. En este último caso para mí sí mejora a imagn
#9

Re: Cuenta nómina Caixabank

Si tambien lo mejora por el importe del incentivo
#10

Re: Cuenta nómina Caixabank

Te obliga a tener que estar pendiente y usar esa tarjeta, pero si la promoción es para valorarla
#11

Re: Cuenta nómina Caixabank

Yo no he abierto antes imagn por dos motivos, que el incentivo me parecía escaso y que me gusta operar por web. Aquí mejoramos estos puntos. No hay muchas más promociones de nómina previstas así que tenemos que considerarla
#12

Re: Cuenta nómina Caixabank

No lo creo, porque yo tengo nómina en CaixaBank y no me permitía acceder a domiciliarla en imagin.
#13

Re: Cuenta nómina Caixabank

Imagin te permite usar la página web de caixabank. 
Lo que no suele permitir es el uso de la app caixabank pero la operativa web es la de caixabank. 
No obstante si no te gusta la app de imagin te pueden habilitar la de caixabank
#14

Re: Cuenta nómina Caixabank

Recapitulando: 
Sería nómina durante 2 años + 2 años de permanencia.
Utilizar tarjeta 3 veces al trimestre o domiciliar 3 recibos trimestre.

¿Es así?
#15

Re: Cuenta nómina Caixabank

Yo creo que tampoco se podra, pero por chequearlo