Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

945 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 65

Re: Cuenta nomina Cajamar

Joe @anlumar 🤣 eres de mis kamikazes favoritos.

¿Te preguntaron por el importe de tu nómina? ¿Dijiste el importe para cobrar los 500€? ¿Y ahora vas a realizar tintos de 4k? 

Otra opción es camuflar. Hacer un tinto de 4k y otro de los 2 o 2,5k (no recuerdo qué importe era). 

36 meses por 500€... 😒 pero 750€ cambia mi visión 😍

Claro, eso mismo es lo que estaría bien saber. Una cosa es lo indicado en el boletín y otra lo que el sistema acepte 😬

Lo que propuse 😬 hacer los 2 tintos de importes diferentes, primero el de 4k, para descartar.

@anlumar me pego a ti como una lapa 🤪 para ver en qué termina el tinto de los 4k del 15/12. Te haré una 🌊

Sí me preguntaron por el importe y le dije que entre 2K y 2,5K dependiendo del mes.

Saludos desde Málaga.

En Cajamaria para emitir tintos tienes que darte primero de alta en oficina. 

Ayer 04/12 hice un tinto programado tipo pensión desde caixanow por 2.505,12€ (equivale a incentivo 750€), de momento no está claro como lo ha aceptado c.j.mar, y pagarlo tampoco lo ha pagado. A eso de las 20:15 hrs recibí una llamada de Almería que no me dio tiempo a responder pero creo que era de los gestores de c.j.mar.
 Supongo que como el boletín lo tengo como cobro pensión de mínimo 2,5K e incentivo de 750€  la llamada solo podía ser o para decirme que ya había entrado mi pensión y cobraría en las próximas 24-72hrs, o para decirme que “esa pensión” no valía.
 El plan sería que si no he cobrado el incentivo, el 11/12 haré un tinto nómina de también 2,5K y pico a ver si así hay suerte.Si hay suerte y me pagan por ese segundo tinto, pueden ser (dependiendo la lectura que haga el sistema) 500€ o 750€ ya sea que lo pague (pensionista o asalariado) como pensión o nómina, 
 Si tampoco el sistema me lo acepta el último cartucho es a final de mes, que entra mi pensión real de solo 1,3K y poco.Teniendo en cuenta que en su día (por mi insistencia) conseguí que  Arantxa me mandase la adhesión y la que firme fue la de pensión,>2,5K y 750€, o bien me anulan el boletín original firmado, y firmamos  otro de pensión, 1,3K y 300€, o me mandan a paseo🚶🚶🚶.
 En fin que creo que con c.j.mar me lo he montado bastante mal y ya veremos lo que el futuro próximo depara jajajaja.
 En el peor de los casos siempre puedo desdomiciliar la pensión y dentro de un par de meses a lo sumo cuando ya la tenga de vuelta en mi otro banco me planteo mantener la cuenta en Cajamar abierta o cerrarla y un banco menos.
 Esto de tantas incertidumbres no es bueno para la salud 🤧 .

Sonrisas ánimo y a cruzar los dedos, que lo que tenga que ser seguro que va a ser.🤣🤣🤣

A partir de 2k son 500, no?

Buenas @nuvole

Son 500€ para n0mina.
La pensión tiene rangos de incentivo diferentes.
Saludos 😊 

€ | Pensión                          € |  Nómina 
 | 800 a 1.999 | 300,00 €.      | 1.200a1.999 | 300,00 €
 | 2.000 a 2.449 | 500,00 €    | 2.000a 3999 | 500,00 €
 | 2.500 a 4000 | 750,00 €.    | 4000 a >>> | 750,00 €

Es que las condiciones e incentivos varían según sea por nómina o pensión.

👋🏼👋🏼👋🏼

Hola, como os sale el movimiento en esta caja, no veo ningún código de nomina.  En el justificante me sale lo siguiente, en concepto puse en la cántabra nomina y me sale como duplicado.  Además sale como abono en cuenta pero no sé como diferencian que sea nómina.

Por otro lado, se puede sacar en el mismo día que se recibe o mejor dejar reposar.

Saludos

Hola, 
He intentado hacer una inmediata a este Bco.y me salió un mensaje que "no admite ese tipo de transf.).
Era para trastear la web antes de la 1 Nom.
Os ha pasado a algun@?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Al realizar el alta de, cuando pregunta ¿En qué entidad quieres hacerte cliente? Hay que seleccionar Cajamarr Caja rural?

Buenas @nuvole

A mi me sale también N0mina N0minas.
Es correcto así.
Si miras en el buzón de la cuenta corriente veras el extracto que pone n0mina. Si has realizado una transferencia previa normal, veras que pone transferencia. 

Yo me he guiado así.
Lo he confirmado con otro compañero.
Yo no voy a sacar el 🍷 hasta que reciba el incentivo. Son 48/72 horas.

Saludos y que tengamos suerte 💪 

Buenas @fedello

El mismo dia de la apertura me envié una transferencia inmediata desde Savadell sin problemas.

Saludos 😊 

Buenas @discoveryc

La primera opción que te sale por defecto: Kkmar Caja Rural.

Saludos 😊