Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ése es el problema, que el límite es de 1.000€

Gracias, se pueden hacer tres transferencias instantáneas de 1000 € verdad?. pensaba que el límite de transferencias inmediatas salientes era de 3000 € de una tacada

Sí, a pueden hacer 3 al día de 1.000€ cada una. 
El límite es 3.000€/dia, con un máximo de 1.000€ cada una. 

Se pueden modificar los límites, como vas con nOmina real puedes solicitarlo sin problema. 

No sabía yo de ese límite 1.000€ por operación, yo amplíe a 5K y retiro el tintO de 4K por inmediata 💱

Solo se puede en oficina verdad? Que coñazo de banco, tener que ver a los tiburones para ampliar las transferencias...

No, lo puedes pedir también por conecta o llamando. Al hacerlo online tienes que tener el mismo saldo en cuenta, te ponen un documento para firmar y ya lo tendrías. A mí me lo tramitaron en el mismo día.

Hago transf.Instaneas de >1k. Al principio creo que se recibía una llamada para poder hacerla. Pero ahora ya no. Se hacen sin problema. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @pp11lo

Yo saco mas de 2K por inmediatas sin problemas. No he cambiado límite y hay 3K máximo. Yo puedo enviar hasta esa cantidad ordinaria e inmediata.

Saludos 😊 

Buenas @pp11lo

El barrido automático no se que ciclo lleva la verdad. Hay compañer@s que cobraron al dia siguiente y a mi me tardó casi 11 días (barrido automático).

Saludos 😊 

Buenas @pp11lo

Lo habra hecho por la noche ?
Yo lo hice una vez e imposible. Me las bloqueaban.
Al dia siguiente, por la mañana, sin problema alguno.

Saludos 😊 

Buenos dias, sabemos si hay promocion para nuevas cuentas ??

Dos tintorros cruzados en enero y febrero, y luego adhesión a la promoción. Pagado en la misma llamada.

Cruzados y desde  Cantabria enero y otro en febrero. Cobrada al instante de adherirme.

Fui a la de 500€, y no recuerdo su nombre.