Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Ya vemos pocos cobros desde que se han vuelto más exigentes!!

Buenas compañer@s.

Siempre que me meto en este hilo pienso lo mismo.
Kkmar 36 meses de permanencia pero solo mandar el 🍷 mensual y listo ✅️. 
Si lo comparamos con Kutxa.bank,  36 meses de permanencia pero mucho mas requisitos 😬😬 y posibles interacciones con los gestores.

Saludos 😉 

Ya la mayoría llevamos más de un trimestre 🎉🎉🎉

Tienes kuxa tb ? Ese tiene más vinculaciones. Esta "caja del mal" no pide ni el bizum 👏👏👏 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Ya tengo la línea de pepephone para kutxa y todo pero con la incidencia del S4ntander lo paré. Tengo hasta el 30/03 para la promoción de los 100€ y después ver la promoción n0mina de 600€.
Esta promoción exige mucho mas requisitos que kkmar y es mas complicada en cuanto a gestor se refiere.

Saludos 😉 

Buenos días, en cajadelmal tengo la pata negra y estoy pensando en cambiarla a kuchiban por el tema de que son más exigentes.  Aquí en cajadelmal admiten tintos? llevo con ellos 4 meses sin problemas pero en éste caso con la pata negra como digo.

Gracias y feliz finde.

Suerte con ese bco. 🤞🍀

Los que abrimos en nov/dic del 25 creo que la mayoría estamos con 🍷 
Saludos 

Es güeno sabel-lo.

Graciñas

Buenas @nuvole

Aquí los 🍷 sin problema ninguno. Además es el único requisito. Yo ni me lo pensaba vamos 💪 

Saludos 😉 

¿De cuanto importe los tintos?
¿Puedo abrir 100% online?

Yo estoy por abrila esta semana también e visto que hay diferente opciones te dan 300 ,500 o 750 la mayoría de aqui con cula estáis porque estoy pensando que la de 750 es lo mejor pero son 4000e que tienes que pasar cada mes 

Hola Dac1978 buenas tardes amigo , me puedes informar que promoción tiene cajamal ahora y requisitos ? Creo que es la única que aún no me lanzado , gracias un saludo .

Hay que contratar la cuenta wefferent online. Es gratuita. Después en un apartado llamado "conecta" tienes que dejar un mensaje que quieres adherirte a la promoción nómina. Antes de Navidad, te llamaba un gestor, te preguntaba cuánto cobras, y en la misma llamada te enviaba el contrato de adhesión según lo que le dijeras que cobrabas. En esa llamada quedaba ya firmado ese documento. Después de las fiestas los gestores piden que abones 1 la nómina para poder firmar ese documento. 
300> 1.200 Eur
500 > 2.000 Eur
750 > 4.000 Eur.
Requisitos, la permanencia de 36 meses.
Saludos 

Hola Fedello sabes si para los 500€ 2K ,una vez te llama el gestor para firmar la adhesión a la promoción si se le envía  la nómina inferior a 2k cuela con 🍷, como Globalkk que es solo puro tramite?