Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
208 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Estará contando el dinero 💵 😂

Es nuestro Tío Gilito... 🤣🤣🤣

Actualizo mi caso. Envié nómina real la semana pasada, solicité adhesión por conecta, me llamaron, pidieron que dejara la nómina sin tocar hasta hoy y acabo de recibir el incentivo.

Tenemos otra cuenta que está en proceso también, hemos pedido la adhesión y aún no nos han llamado.

Pero en ambos casos con nómina real.

Entiendo que es indiferente que la nómina llegue antes o después de hablar con el gestor para firmar la adhesión.

Da igual.

Otra cosa es que consigas hablar con gestor antes y firmar adhesión, que desde Diciembre parece que nadie lo ha conseguido.

Pero si no, se envía la nómina buena y se contacta para adhesión.

Tampoco tenemos experiencia en que alguien envíe tinto y contacte después para adhesión, yo no lo haría pero como hay gente para todo...

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Aunque lo hayan complicado por lo menos metes n0mina y te olvidas 36 meses, si no se hace muy largo esto 💤💤💤 

Ahí está la clave. Creo que vieron que era un poco coladero y en diciembre pararon. Al menos yo tuve suerte.

Buenas @delfos

Yo tuve la n0mina real en la recamara por si no conseguía firmar antes la promoción.
Finalmente pude firmar antes y después de enviar 🍷,  cobré la promoción.
La otra opción es enviar n0mina real, llamar al gestor para que la verifique y posteriormente te ingresan el incentivo.

Saludos 😉 

Buenas @filth

Enhorabuena 👏 por el incentivo!!!
Ya te han dejado mover la n0mina 🤣🤣🤣🤣. Surrealista pero todo sea por el incentivo.

Enhorabuena 👏 
Un abrazo 😉 

Buenas, respecto a lo último sí hay experiencias de gente por aquí.
Y no muy buenas la verdad. 

Para mala suerte, la mía.
Me llama Ana el día 29 de diciembre, todo parecía maravilloso, y desde entonces he enviado dos tintos, uno llegó el 30/12 y otro el 30/1. Y no hay manera, sigo sin ver el incentivo.

Si a nadie se le ocurre nada, cerraré la cuenta, y a otra cosa mariposa.

s2

Creo que la única opción que tienes es ingresar la nómina real antes de que cumpla el plazo de carencia de 40 días.

Pero has comprobado que los tintos han llegado bien?  Como NOMINAS NOMINAS? Son propios o cruzados? Firmaste la adhesión en la app?

¿Los enviaste desde el Santa? 

Esa parece que es la solución para quien quiera cobrar la promo en Kkmar, primero se mete la pata negra, después se contacta por Conecta solicitando la promo y parece que se cobra el incentivo con bastante rapidez y al mes siguiente se pasa a tintos.

Eso sí, no creo que nadie pueda ir ya a por el incentivo de los 750... 😣