Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,98K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 204

Re: Cuenta nomina Cajamar

Lo de los tintos intradía de DB es un misterio que emitidos a la misma hora unos lleguen intradía y otros no, que según el día puedas emitirlo a las 10 de la mañana y llegue el día siguiente y otro día lo emitas a las 12 y llegue ese mismo día.

Yo de momento todos los que he emitido me han llegado el mismo día y he llegado a emitir alguno a las 12:35 horas.

Tenías que haberte quedado como cliente en la Caja del Mal y aquí seguro que no te aburrirías, al menos durante los 36 meses de la travesía...

Ayer les envíe la supresión de datos

En cbnk el tinto sale tarde como a las 6 de ña tarde y a la mañana siguiente a primera hora esta en destino

A.mi me bloquearon la cuenta y me pidieron vida laboral o irpf antes de enviar ningún tinto

Pues el que yo he hecho este mes desde CVNK a DB no me llegó a primera hora, llegó sobre las 12:00 h

Yo lo he hecho a cajamar y ya estaba a primera hora y en bbva igual

Aquí funciona, yo tuve confirmación de supresión el 14/10/25 y en diciembre estaba de vuelta cobrando otra vez promo n0mina

Ha llegado hoy sobre esa hora, uno intradía y el otro no. Cuando salen de la misma bodega, mismo día, hora similar diferencia de minutos, van al mismo banco... No se entiende!

@acropolis

Pues así me quedé yo cuando os leía que intradía saliendo antes de las 10 am 
Y no apareció hasta el día siguiente entre las 18 y 21 h

Es un mal menor si al final llega bien, solo hay que tener que puede llegar el mismo día o el siguiente hábil 

Será cuestión de cómo estén alineados los astros y si la luna está llena o menguante 

Porque ya se ha visto que con @reich-d y conmigo el intradía no se produjo 

Gracias a ti no me preocupé. El mes de diciembre me llegó hacía las 21h y lo hubiera esperado a esa hora, un mal menor. A tenerlo en cuenta de no apurar mucho los envíos!!

Pues este mismo mes no me llegó el tint0 de C.B.N.K al SAN, pasaron días y con unos movimientos pude comprobar que tenía la cuenta del SAN bloqueada. El dinero apareció de vuelta en el emisor y me tocó ir a oficina para arreglarlo. Mañana llega tint0 por allí (espero).

Lo más gracioso, que yo hago 2 cuentas. Una sí y otra no intradía.

Con DB es la 1ª vez que no me llega intradía.

Buenas.

Pues hoy he recibido la pata negra. He solicitado la adhesión y me dicen que está todo correcto pero que no toque la nómina hasta el lunes, que el sistema tarda en detectarlo para aplicar la bonificación. Tiene guasa.

No hace falta dejarlo tanto tiempo, yo lo saco el mismo dia