Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?

19 respuestas
¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?
¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?

Eso de los años de carencia era una de las cosas que me planteaba. Pues nada, a ver si acaba esa carencia y entonces es cuando van a tener que bajar precios por la cuenta que les trae, o empezar a pagar al banco. ¿Cuántos años de carencia se les suelen dar?

Un saludo

#18

Re: ¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?

Ni idea, pero me imagino que calculan cuando van a terminarlas más un tiempo para venderlas. La idea es que conforme vayan vendiendo vayan afrontando los pagos.

Blog: Game over?

#19

Re: ¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?

Aquí en A Coruña apenas hay bajadas, salvo casos puntuales. Una moderación y pequeña corrección, si, pero nada del otro mundo.Supongo que tiene que ver que aquí tampoco hubo un boom inmobiliario tan acentuado y, sobre todo, la particular orografía de la ciudad.

#20

Re: ¿Van bajando los precios de los inmuebles por vuestra zona?

En el centro de Bilbao los precios de anuncio apenas han bajado, como mucho un 10% desde máximos del 2007.

Otra cosa es que se tarda más en vender y se negocia algo más que antes, pero es difícil que te acepten una oferta a la baja por debajo del 90% de lo que piden.

A medida que se va uno a barrios o pueblos más "sencillos", las bajadas sí pueden ser algo más importantes, en porcentaje, pero no mucho más.

En 2010 yo he vendido y he comprado, y mi hermano ha comprado, así que tengo información de primera mano.

Saludos.