Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
556 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No veo ni el historial ni las promociones activas ahora, ni por la web ni por la app. Primerio me adherí a la de 760 y al día siguiente la de colectivos

Buenas @mari-carmen2906

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales y déjala abierta.
Abre otra pestaña paralela (sin cerrar la primera), y copia y pega este enlace:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Te tiene que salir seguro 👍 

Saludos 🙂 

Totalmente de acuerdo!! Mil gracias eres una máquina jaaja

Buenas, entonces reclama. 

Bueno, no soy de ningún colectivo, así que no me parece muy coherente reclamar. Si queremos que los bancos cumplan las condiciones según las bases, nosotros tb deberíamos hacerlo, imho.

No comprueban que seas de ningún Colectivo.
Reclama (llama por teléfono y diles que no has recibido el incentivo, a pesar de cumplir las condiciones). 

Pues si te hubieses leído las bases sabrías que en ningún momento se menciona la pertenencia a ningún colectivo como requisito de la promoción, por lo que no habría impedimento para reclamar.

Era para nuevos clientes, o eso he leido en las bases. Y yo ya era cliente con el RECIBOS720 cuando me apunte a esta promo nómina. Aunque ponía que si ya eras cliente te podías adherir pero era necesario la acreditacion de pertenecia a algun colectivo,

cosa que al parecer no pedían y por eso gente que ya era cliente con el RECIBOS720 se adhería. Algunos han cobrado, pero yo no. Simplemente lo comento y digo que no voy a reclamar porque no creo que vaya a conseguir nada y proque creo que no he cumplido las bases. Sin mas.

No es así.

Pues si te hubieses leído las bases

Las bases legales se pueden descargar en el propio apartado de la promoción, o bien te las envían como documentación precontractual por correo electrónico para su revisión antes de la firma y como documentación contractual tras la aceptación de las mismas.

Me he descargado las bases de la promo que me apunté y pone esto

Y yo ya era cliente. Dime donde ves la incoherencia o en que me equivoco, porque no logro entenderlo.

Buen intento, pero si pones las bases legales correctas mejor que mejor, no las que te has descargado a través del botón/enlace incorrecto.

Las que has puesto tú son las que salen en el enlace de "Si no eres cliente" "Más información" "descarga estas bases legales", mientras que más abajo sale el apartado de "Los quiero" bajo la indicación se "Si ya eres cliente...".

Como no tenemos razón con lo de la mención a la pertenencia a colectivos tiramos para adelante a ver si con lo de ya ser o no cliente, pero no te has dado cuenta de que has vuelto a la primera imagen que has puesto.

Me reitero, si te hubieses descargado, leído y guardado las bases legales correspondientes a la promoción a la que realmente te has adherido verías que la reclamación es totalmente factible como te ha indicado @canterit.

Pero, ¿por qué nadie reclama? Porque todo el mundo acude a BVBA con t1nt0s, excepto contados compañeros como es tu caso. Y si no se cobra pues calladitos y aquí no ha pasado nada, pero yendo con pata negra... Ahora bien, si no quieres reclamar no reclames, tuya es la decisión.

Puede que lleves razón, pero las bases si ya eras cliente no las encuentro y me he descargado las unicas que aparecen en esa promo. En fin, gracias. Le daré una vuelta.

Tras enviar escrito para supresión de datos personales me han respondido que no es posible porque aun tengo alguna "posición o relación comerciales activa".

cerré cuenta, cerré contrato multicanal, el lunes llamaré a ver que me dicen

Esto es lo que dicen las bases legales cuando te apuntas (lo que te llega al correo)

3.- ¿QUIÉN ESTÁ EXCLUIDO DE PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA.

Quedarás excluido de la participación en la presente Promoción en caso de haber intervenido en la organización de la misma, así como si eres empleado en activo y prejubilado tanto de BBVA, como de su Grupo de empresas.

Asimismo, si tu alta está motivada por el uso de un código personalizado de promoción que otro cliente de BBVA te haya compartido para que ambos podáis beneficiarios de la promoción (promociones “Plan Invita a un Amigo”), tampoco podrás participar de la misma si dicho código ha superado los 10 usos.

Reclaaaaaama. Evidentemente no digas que te apuntaste a la promo colectivos de los 400€ 😅, tú te apuntaste a la promo de los 400€ por domiciliación de nómina (que te llegó a través de un banner en la app, si te piden más info).