Hola, buenas tardes. Justamente yo hoy también he preguntado por Twitter y me han dicho que es compatible. Aunque la duda que os planteo es la siguiente. ¿Al ser únicamente los primeros 5.000 con más interés y luego muy poco, con cifras más elevadas es más rentable la cuenta ahorro bienvenida sin nómina no? Aunque esa claro no sería compatible con los 120.
Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Cobrados los intereses del primer mes (tintos) por la cta ahorro bienvenida nómina!!( mi fecha de alta fue 15 noviembre).
También me sale como que puedo adherirme a la promo "120 nómina"...pero es que me he leído las bases y pienso que estamos claramente fuera:
Esta campaña es incompatible con cualquier otra campaña de abono directo por nómina, pensión o prestación por desempleo realizada en el mismo periodo promocional.
Estarán excluidos de la presente promoción: • Los clientes de Openbank que: (i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€; y/o (ii) se hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.
Tb es verdad que por intentarlo no se pierde nada....o sí??
Tendrías la cuenta nómina activa pero no habías tenido domiciliada la nómina anteriormente, ¿No? Creo que en las bases se indicaba un plazo de 5 años sin haberse beneficiado de una campaña de nómina y creo que unos meses sin haber tenido domiciliada la nómina.