Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

264 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
18 / 18
#256

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo me apunté a la de 50e, leí q pagaban en mayo, todavía no me lo han pagado 
#257

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Algun@ a reclamado el incentivo de la campaña "Openbank Nómina 120€ / 12 meses" por no ser abonado y cumpliendo condiciones?
#258

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo la cobré correctamente a principios de año, más o menos tardaron un mes desde que se ingreso  el Tinto familiar , a ver si se soluciona , un saludo.
#259

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Me refería a clientes que aun cumpliendo las condiciones, no hubieran recibido el incentivo. En mi caso un familiar lo cobró a los dos meses pero yo he tenido que escalar reclamación al no tener el abono (han pasado más de cuatro meses).
#260

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Si más o menos entendí tu problema, pero a falta de solución te daba información más o menos del tiempo  que me había tardado a mi y que me habían servido tintos , por si crees que tú problema puediera ir por ahí , respecto a la reclamación supongo que si cumples bien todos los requisitos te lo solucionaran en el SAC aunque es raro que no haya pasado el corte automático de abono, a ver si alguien lo ha necesitado reclamar ya y te puede ayudar, espero se solucione, un saludo.
#261

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

SORPRESA.

Resolvieron reclamación y me es favorable, por lo que en breve, recibiré el abono.

Siempre pasa lo mismo con esta entidad.
Bueno... Y con otras que todavía son más lentas en contestar, como por ejemplo, MYI

Consejo, siempre reclamar.
#262

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Cuanto tiempo hay que estar de baja para poder considerarse nuevo cliente?
#263

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Totalmente de acuerdo, me alegro que se haya resuelto y una pequeña alegría, un saludo.
#264

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo no he encontrado en las bases nada referente al tiempo necesario, pero si te diré que yo me beneficie de cuando te daban la cuenta bienvenida en forma de cuenta remunerada y sin dejar de ser cliente y llevando ya unos 3 o 4 años sin la nómina , me adherí a esta promoción y me la aceptaron , un saludo.
#265

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Ostras, pues yo me he dado de baja porque llevaba años como cliente sin utilizar la cuenta y no me salia la promoción de la nómina. 
#266

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues yo un día mirando en  atraves de la app el tema este de las promociones , aparecía está de 120 euros por la nómina , como dije yo ya tuve la nómina hace unos años y no he dejado de ser cliente , me adherí a la promo y a través de tinto me funcionó perfectamente ( yo tenía muchas dudas ) incluso a mí me sorprendió , un saludo.
#267

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pocas campañas/promociones nómina de entidades se han abonado automáticamente. Pero OP se lleva la medalla de oro.
#268

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Alguien tiene respuesta para esto?