Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
34 / 46
#496

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto,en las bases pone eso pero y porqué cobraron personas el pasado Lunes 11?.
Pero ojalá y mañana cobre y cobremos, pero ya os digo que estos pagan cuando les venga en gana.
#497

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, lo suyo es que tendrían que respetar las fechas, pero como tenemos permanencia de 24 meses yo no me preocuparía mucho mientras paguen.
#498

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok, gracias a ver si hay suerte y mañana ya lo tengo.
#499

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nada, aún nada
#500

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nada. Todavía nada a ver si para el mes que viene.
#501

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nada?
#502

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso abonaron el día 11 pasado
#503

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y cuando te abriste la cuenta?
#504

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En febrero abrí la cuenta y envié la primera transferencia y dos recibos (los dos de paypal)
#505

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

Alguien se apuntó el año pasado a la promoción de los ingresos recurrentes de 121.5 € netos creo que eran, ha esperado 4 meses y sin darse de baja ha tenido la oportunidad de darse de alta en la promoción nómina de los 400 €?

Gracias 

Alguien con código amigo para nueva alta.
#506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! 
Ese es mi caso,  pero tuve que llamar por teléfono para poder firmar el contrato de adhesión a la campaña nómina porque aunque ya habían pasado cuatro meses desde que dejé de hacer ingresos recurrentes de la anterior promoción me seguía apareciendo el astronauta... 
Te mando privado con el codifo. 

Saludos. 

#507

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero actualmente ¿eres cliente?
#509

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A vale no lo sabía, Humilde me ha pasado uno por mensaje privado.
#510

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se establecieron unas normas para la publicación de códigos para tod@s los participantes en R@nkia.
Haz lo que consideres oportuno.
Guía Básica