Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

177 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 13

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo también quiero unirme a la promo con tintos. Veo que seguís sin problemas con CaixaBank, creo que lo haré con esta entidad aunque también podría probarlo desde Santander.

La bodega de muchos de nosotros es S4ntander. Yo la utilizo para todas las promos y nunca he tenido ningún problema. Para mí la mejor en cuanto a sencillez e inmediatez. No me gusta programar los tintos, los hago insitu.

Entre el cántabro y los dos catalanes puedes elegir cualquiera en base a tus preferencias. No tendrás ningún problema.

Mi banco es ING me gustaría hacer tintos con Abanca y BBVA ambos bancos tienen ahora muy buenas promociones 500€ y 760€, como sería la mejor forma de hacerlo para beneficiarme esas promociones? Sería la primera vez que hago tintos y no tengo mucha idea.
Gracias 

Pues tendrías que abrirte cta. en el Santander, Imagin/Caixabank, DB o Iberkk.

Mi preferido el Santander, sin lugar a dudas y puedes aprovechar la promo de ingresos recurrentes de 600 € y llevarte 300.
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones/

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander

Saludos desde Málaga.

Entonces desde mi banco (ING) pasaría al Santander mi nómina desde el Santander haría tinto a BBVA desde el BBVA pasaría al Santander, sel Santander haría tinto a Abanca y de Abanca de nuevo a ING? Sería así la forma de actuar para conseguir la promo de BBVA, abanca y Santander?

Estoy intentando abrir la cuenta en BBVA cuando llego al paso final me da error después de haber rellenado todos los pasos vuelta a empezar 😡alguien le ha pasado?

Entonces desde Santander se puede hacer tintos a cualquier banco sin problemas?

Como tú tejas tu "tela de araña" estará bien. 

Por ejemplo, en mi caso, todos los tintos los sirvo desde mi bodega cántabra, unos a finales de mes y otros a inicios. Primero transfiero inmediata de Sabad3ll a Santa para cubrir la primera parte de las remesas. Sirvo desde Santa. Cuando los tintos llegan a sus destinos, hago inmediatas para devolverlas a S4ba para que remuneren los saldos.

Cada uno sigue una estrategia. A mí no me gusta programar los tintos, soy muy controladora, no dejo margen de error y los emito en el momento.

Quizás haya sido un error puntual, vuelve a intentarlo.

Correcto. Pero luego ten en cuenta que algunos bancos ya no aceptan tintos.

Ib3rcaja, no acepta propios (pillada colectiva en julio), y se ha detectado que algún crusaito tampoco.

INJ. No acepta propios, sí crusaitos pero si el ordenante no tiene tus mismos apellidos.

El resto sí los acepta, pero siempre hay un mínimo riesgo de que los puedan detectar.

Yo no he tenido problemas, solo cuando los realicé hacia ING y BBVA 

Ibercaja me fue bien excepto en esta anterior liquidación que tampoco fueron bien

Ya no acepta tintos?