Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.107 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según lo que vemos tema Iberkaka yo creo lo mejor sería no usarla como bodega.
Primero. porque falla bastante.
Segundo. Porque están con la mosca detrás de la oreja y nos pueden ir pillando cada vez más los tintus que le hacemos. Fijáos que ya con propios apenas hay éxito. A ver si tb se van a joder los cruzados, etc. 
Para la gente nueva y que preguntabas algun@s y en general para todos.

Compas se pueden hacer tintorros desde cuentas particulares sin problema, y no hay que ser empresa ni autónomo, ni nada de nada.
Los mejores para emitir tintorros nóminus son
Duttsche Bank, Santander, CBNQKA y en ese orden diría yo.
Y por otro lado hay algunos otros que se puede pero yo no me fiaría mucho, y cada vez menos de Iberkaka por lo que acabo de decir más arriba en este mensaje.
Por otro lado tintus programados o periódicos mucho mejor y si se puede con hoy estándar tipo Dusche Bank pues tb. Pero me refiero a los inmediatos, mejor no hacerlos tb por dos razones.
-Suelen pillarte más, porque las empresas no suelen hacer nóminus inmediatas a sus empleados
-lo bancos recibidores pueden empezar a mosquearse y controlar más los tintus y cerrar poco a poco el grifo

Un abrazo compas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo has hecho directo o programado?

Vas bien encaminado en todo lo que dices

Buenas @albertin90

Sinceramente yo haria el cierre + supresión de datos.
Después hay compañer@s que no han esperado 1 mes tras la supresión, han abierto antes y están cobrando la promoción.
Yo cerraré y hare supresión de datos. Cuando me confirmen la supresión, esperaré 1 mes y después abriré cuenta de nuevo.

Saludos 😉 

Directo no llega bien desde San, hay que programar. 

La solución es bastante fácil, pero hay que tener la intención de hacer el hilo un lugar más ameno y estar dispuesto a cambiar ciertos procederes:

1. Leer web/documentación/etc. de la entidad/cuenta sobre la que se tiene una duda antes de preguntar, pues la inmensa mayoría de cuestiones así quedarían resueltas, pero la gente no estima el invertir su tiempo en aprender.

2. No preguntar cuando ya se sabe que algo se ha respondido con anterioridad, pero por pereza y facilidad se vuelve a reiterar para no "perder el tiempo" en buscar la información y que a uno le respondan en primera persona.

3. No responder a algo que ya se ha respondido, más aún si el caso es reciente, por no mencionar el hecho probable de que haya sido uno mismo quien la ha respondido comentarios más atrás (esto pasa mucho de un tiempo a esta parte).

Si a todo aquel que pregunta sin necesidad se le responde con presteza al final es dar la mano para que te cojan el brazo... y en esas estamos.

Buenas @raulandalucia

Directo te refieres a la opción HOY (de un dia para otro) o inmediato?

Saludos 😉 

Sabes que eso no va a pasar compa.
Vamos a ser prácticos y lo que si intentemos es redirigir a quien pregunte sobre cosas de promociones de cuentas y bancos a sus respectivos foros y si empezamos por ahí y conseguimos cosas muchas páginas nos ahorraremos aquí. Yo de todas formas desde que el compa @lautner puso ese mensaje, veo que la cantidad de páginas diarias ha ido siendo menor que antes de que lo pusiera el mensaje.
Si vamos consiguiendo eso poco a poco será genial.
Un abrazo

Lo programe el viernes para el lunes. Y ha llegado hoy martes sin problemas 

Aunque haría una reflexión con todo el tema este del fallo de San. Creo que esto de los tintos se le ha dado publicidad excesiva desde algunas redes sociales como X  e incluso canales de YouTube . No me extrañaría que cortaran el grifo porque es que hay gente que incluso habla abiertamente sin cortarse.

No obstante, yo creo que esto a los bancos también les beneficia de alguna forma y por eso lo dejan. Así que bueno, recomendaría discrección un poco al menos a la hora de pedir información.

Salud!!!! 🍷

Programado. Inmediato no y tampoco la opción de hoy 

Tinto programado para día siguiente de Santander a BBVA y sale con abono nómina así que perfecto. 

Da gusto ver como todo vuelve a su cauce que sant nos tenía asustadiiiitos

Siempre desaconsejo Iberk si no vas con n0mina real, yo no la usé nunca y eso que estuve unos meses en este banco con la pata negra. Con cajas menores mejor pasar desapercibido!

Pues gracias a tu respuesta he podido advertir el comentario de @lautner buscando en su perfil (otro te hubiese preguntado a qué comentario te referías y venga la rueda a rodar 😂😂😂), que por los motivos antes expresados no leí en su momento.

Rubenas, podrías explicar cómo se hace entonces eso de enviar dinero, y no recibos?? gracias :)