Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.603 / 2.606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jfvz93

Aunque hay algún caso de repetir tras el cierre sin esperar, yo por asegurar, cerraría con supresión de datos y esperaría el mes desde la supresión.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tendrías enlace a lo mismo que esto pero para los alemanes? 
Gracias!

Pero si siempre lo hago yo manualmente y nunca me lo hace automático voy a cobrar igualmente?? El dia 2/2 supongo q saldremos de dudas y tambien cobrare el 760

En ese banco solo trabaja Maria como gestora? 🤣🤣🤣 es que todos la mencionais a ella… estara al tanto de nuestras actividades vinicolas??

Te lo tiene que hacer automático, así lo tienes configurado. Es tintO o nOmina real? Por saber el día que te entra

1 mes, si no no te deja abrir la cuenta

Es tint0…

Lo modifico y pongo 1 euro y resto manual???

No estoy de acuerdo.
Los Bancos cada vez tienen mejores promociones. 

Pero si esto que dan son migajas..jejeje. salvo el Buba, que algo es algo
  Solo tienes que que dividir la promo neta por los dias que dura y veras a como te sale..

Acaban de llamarme los Caminantes blancos y al ver la llamada se me han puesto de corbata! Ayer programé el primer tinto desde aquí y creí que me llamaban para preguntarme por este envío, pero no. Resulta que les pedí que me informasen cuando solucionaran el problema que tenía con las transferencias programadas desde la Vista Ampliada y, además de por mail, me lo han notificado por tfno... uffffff 😅😅😅

Todos han mejorado sus promociones.