Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.652 / 1.655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

has hecho click en cerrar/desistir cuenta? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, es que tampoco me sería de aplicación, como he comentado, por circunstancias tengo la pensión "comprometida" ahí y no puedo cerrar la cuenta.
S2!

no se trata de que la cierres, es solo de hacer el amago y que entonces te propongan lo de "convertir" 

Eso es porque no tienes la cuenta online, ¿verdad?

A mí me salió lo mismo cuando cerré en junio la Cuenta Va Contigo (con comisiones).

Supongo que ven que te quieres marchar y te ofrecen reconvertirla en online.

Dudo mucho que en dicho proceso te permitan meter código para beneficiarte de promo.

Ok, acabo de probar y no me deja cerrar, por lo tanto la opción no me sale 

hola, mi cuenta es la online. no he ido nunca a la oficina

¿Y en qué se supone que la vas a reconvertir? En mi caso tenía sentido, me la "movían" de Va Contigo a online, ¿y en tu caso? 🤔

EDIT: Vale, nada, he visto tus capturas. Un mojón. En mi caso tenía sentido, en el tuyo no sé qué tipo de cuenta te ofrecerán, pero la única gratuita es la online.

No se que ofrecerían, como dicen "te beneficias de las ventajas de la nueva cuenta siempre que cumplas alguno de sus requisitos"
yo quiero entender, que me dan la opcion de ser nuevo cliente, sin irme
Pero claro, no se si eso es demasiado optimista.

Supongo que lo mas rapido es cerrar y volver a abrir y asi no pierdo el tiempo.
Era por si alguien lo habia usado

Nada, me dice que no es posible, que hay que eliminar el apartado de ahorro.
S2!

Es fácil, vas a apartado y le das eliminar y Luego la regla ahorro lo mismo 

Si has terminado con la promo, elimina el apartado y se elimina sola la regla tambien

Lo sé, pero aún he cobrado ayer el segundo incentivo, queda uno más. S2!

ni mil palabras mas!

Hola otra vez,

He abierto la cuenta en Zetelen a primeros de agosto. Estoy cumpliendo con los ingresos recurrentes y recibos. 

Tengo el depósito bienvenida 3,6% de Raizin, termina a mediados de octubre. He visto que la promo 3% de zetelen termina a finales de septiembre. Por lo tanto ese dinero no puedo traspasarlo a tiempo a Zetelen.

La duda que tengo es si puedo abrir la cuenta Zuma de Zetelen el último día de septiembre para luego pasar el dinero de raizin a zetelen a mediados de octubre?.

Supongo que Zetelen obligará a meter dinero el mismo día de la apertura de la cuenta Zuma. Luego metería el de Raizin...

Gracias 

Has abierto una cuenta corriente en agosto y quieres abrir la suma en septiembre,no entiendo