¿Y en qué se supone que la vas a reconvertir? En mi caso tenía sentido, me la "movían" de Va Contigo a online, ¿y en tu caso? 🤔
EDIT: Vale, nada, he visto tus capturas. Un mojón. En mi caso tenía sentido, en el tuyo no sé qué tipo de cuenta te ofrecerán, pero la única gratuita es la online.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No se que ofrecerían, como dicen "te beneficias de las ventajas de la nueva cuenta siempre que cumplas alguno de sus requisitos" yo quiero entender, que me dan la opcion de ser nuevo cliente, sin irme Pero claro, no se si eso es demasiado optimista.
Supongo que lo mas rapido es cerrar y volver a abrir y asi no pierdo el tiempo. Era por si alguien lo habia usado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He abierto la cuenta en Zetelen a primeros de agosto. Estoy cumpliendo con los ingresos recurrentes y recibos.
Tengo el depósito bienvenida 3,6% de Raizin, termina a mediados de octubre. He visto que la promo 3% de zetelen termina a finales de septiembre. Por lo tanto ese dinero no puedo traspasarlo a tiempo a Zetelen.
La duda que tengo es si puedo abrir la cuenta Zuma de Zetelen el último día de septiembre para luego pasar el dinero de raizin a zetelen a mediados de octubre?.
Supongo que Zetelen obligará a meter dinero el mismo día de la apertura de la cuenta Zuma. Luego metería el de Raizin...
Gracias