Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.592 / 1.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davidr

Yo utilizo PayPal solo para el tema recibos.
Recargo el saldo PayPal a través de una cuenta bancaria asociada. El saldo que llega a PayPal no lo toco. Son céntimo de euro.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Quizá si contratas ahora se mantenga el 2,5% y para las nuevas contrataciones lo bajen, no podemos saber, lo mismo lo mantienen o lo bajan en todas.

Yo lo intentaría aunque solo lleves 2 meses desde que cerraste, el "no" ya lo tienes.

yo me acabo de apuntar a la de colectivos, por si cuela, nada se pierde.

Yo nunca he tenido la nomina en InG, solo pide nomina sin recibos ni nada no?
colo cuanta naranja y cuenta sin nomina.

Podría apuntarme?

Parece que INJeta intenta emular a BBV4 con los 400 euros de la de colectivos.

Pero en promociones está a años luz de BBV4 en todos los aspectos, sobre todo por lo de no considerarte nuevo cliente jamás de los jamases una vez has abierto cuenta con ellos en algún momento.

Si nunca has sido cliente de INJ puedes disfrutar de esa promo, además tienes que llevarte el Bizum

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Si ya eres cliente de INJeta, aunque no hayas tenido nunca nómina con ellos, en teoría no podrías beneficiarte de la nueva promo nómina.

Para esta promo valen también ingresos recurrentes de al menos 700 euros /mes, sin necesidad de recibos pero piden vincular el bizum.

De todas formas llama a INJeta y pregunta si puedes adherirte a la promo diciendo que nunca has tenido nómina con ellos y a ver si suena la flauta aunque no creo.

En una de las últimas promos si que hubo algún compañero que aunque ya había sido cliente comentó que le permitieron participar..

No lo tendrán en cuenta para repetir natillas, pero cobrar una promo sin hacer acabado la anterior me parece demasiado...

Pues habrá que darse de baja de ING y pedir borrado de datos.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias

Si vas a hacer el borrado de datos por aprovechar futuras promos, olvídate, en INJ es imposible, guardan tus datos durante 10 años.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

El vecino Jose tiene memoria de elefante y aunque hagas eso, no te va a considerar nuevo cliente. 

Ni de aquí a un tiempo? En 6 o 12 meses ?

Saludos 

Pues pasando entonces, que listillos los de ING :)

Gracias.

No, si eres o has sido cliente de INJeta, ya no te van a considerar nuevo cliente nunca.

De todas formas, como he comentado, en una de las últimas promos si que hubo algún compañero que aunque ya había sido cliente comentó que le permitieron participar, por lo que yo llamaría indicando que nunca has tenido domiciliada la nómina ni participado en ninguna promoción nómina por si sonara la flauta.

Eso sí, si por lo que sea la persona que te atiende te dijera que si puedes participar, que te mande un correo o algo que puedas utilizar como justificante por si luego no te pagan el incentivo.

Al final lo he decidido y no, no voy a abrir la Cuenta Digital hoy. Cuando llegue noviembre, ya veré el percal. Creo que tengo tantas cuentas ahora mismo que otra más me da mucha pereza, y más si la voy a tener "parada" 2 meses 🙈 

Prefiero dejarme llevar por la aventura y que el destino decida 🤣 Y... a jugar 🥳🎉