Ayer se había hecho efectivo el cobro, llamé para retornarlo y cero problemas.
El gestor muy majo, y me confesó que la semana pasada recibieron cada día (solo él) unas 10 llamadas de clientes con compras fraudulentas de Shein.
Me explicó un rollo de porque escogen esos comercios. Bueno, al final te lo tienes que creer, pero le dije que se solucionaba si cada vez que haces una compra online, sea donde sea y de la cantidad que sea, te llegue una doble confirmación.
Dijo que cuando un comercio como este, da tantas alarmas, que lo suelen incluir con el paso del tiempo y por eso igual de aquí a unos días al comprar en Shein te pide autorizacion.
Cosa que no entiendo. O sea, tienes que esperar a que te roben mucho para bloquearlo?Ostras, bloquealos todos de inicio y listo! O das confirmación o nada. Te ahorras robos, malos ratos, cambios de tarjetas, etc.
Si que en el devenir de la coversación me dijo: "bueno, hay un departamento de seguridad que se encarga de estudiar estos filtrados de datos". Al preguntarle por ello se ha hecho el loco... Pues ahí tienes la respuesta de porque están tus números de tarjeta por ahí si no los sabes ni tu. Filtraciones que nunca reconocerán.