Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿que le pasa a amex platinum?

56 respuestas
5 suscriptores
Página
4 / 4

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Buenos días. 

Si puedes tener la oferta del referido. Te mando un privado y te explico con el seguro anual u Amex platinum. 

Es que en las condiciones pone q solo nuevos clientes amex

Aquí y en el grupo de chat hay gente que dice que sí que han entrado en la oferta aunque tienen incluso la de Renfe. Te paso un privado con el enlace del grupo de chat. Son muy majos y ayudan mucho con promos y enlaces de todo. 

¿has mirado el seguro de nexible.es?

Ah pues parece q no es caro. Lo miraré un poco aunque no conozco

revisa las condiciones para ver que se ajustan a tus necesidades.

las condiciones que tienes que revisar están en: https://a.storyblok.com/f/204183/x/2b1fb79c85/condiciones_generales_v012023.pdf

La aseguradora es Ergo, que también tiene directamente este seguro (más caro y con importes más bajos -asistencia médica-)

Ergo es el que tenía mirado por si no sacó platimiun 

Hola, si es posible acogerse a la promo si en los 6 meses anteriores no te has acogido

Mucho cuidado con los seguros platinum.
Ya que si ellos detectan un elevado gasto en viajes lo que están realizando es suspensiones de tarjeta y una vez suspendida aunque el cobro lo realicen a fin de mes ya no estás cubierto por los seguros 

Joer. Eso sí que es una putada a la vez q mala práctica. Por eso a parte del seguro de la tarjeta compraré un a anual económico que me cubra en caso que falle el otro

Y no se si llegó tarde.
Pero mi recomendación es pedir la tarjeta Amex gold y que posteriormente si te interesase hicieras un Upgrade. 
Según me explicaron en Amex si tienes gold y subes a platinum una vez actualice la tarjeta a platinum cuentas con los seguros platinum.
En cambio si tienes platinum y bajas a gold aunque hayas comprado con la platinum tus coberturas pasan a gold.
Siempre suele haber mejores ofertas al realizar una subida de categoría desde la tarjeta inferior.
Por lo que mi recomendación es desde tu tarjeta Meliá pedir la gold. Y posteriormente cuando pase 1 o 2 meses con la gold subir a platinum.

También decir que no se toman muy bien las bajadas de categoría. 
Subir están deseando el problema también viene si después de subir a los meses quieres bajar. Que no ponen problema pero no les gusta