Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿que le pasa a amex platinum?

30 respuestas
¿que le pasa a amex platinum?
5 suscriptores
¿que le pasa a amex platinum?
Página
1 / 3
#1

¿que le pasa a amex platinum?

Los que tenéis la tarjeta habéis notado la bajada en general con respecto de hace años, estamos hablando de una tarjeta que tiene de cuota 780 euros anuales.
Ayer estaba leyendo en telegram a un usuario al cual ante un ingreso en un hospital que casi no llega conciente.han dejado tirado en un país donde el seguro médico de axa.de la tarjeta ni amex han respondido.
La atención al cliente cada vez peor y sobretodo maleducados y prepotentes cosa que antes no pasaba.
Promociones erróneas y escasas y de poco valor añadido.
Y varias cosas más que están haciendo que después de 16 años con ellos me este planteándome seriamente darla de baja.
#2

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Soy el de Telegram al que dejaron tirado en Albania 
#3

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Acabo de leer esto del usuario ,nada más que añadir Oscar1986

Como titular de la tarjeta Amex Platinum desde hace casi 10 años puedo decir que ha ido empeorando muchísimo con el tiempo. Han bajado las coberturas de los seguros, han quitado beneficios a titulares y la atención al cliente es cada vez peor.
Lo único que ha aumentado es la cuota.

Los seguros asociados, su mayor atractivo, son cada vez peores, con más requisitos de coberturas, más exclusiones y condiciones nada claras y libres de interpretación. De hecho, si llamas para preguntar por coberturas, te dicen cosas diferentes dependiendo de quien te atienda.

Afortunadamente no he necesitado echar mano a los seguros de salud pero tengo conocidos a los que cayendo enfermos en el extranjero les ha tocado buscarse la vida, adelantar dinero y rezar para que se lo reembolsen a la vuelta. Pagando los servicios médicos con Visa, por supuesto, porque que acepten Amex es otra lotería. Así que a parte de la Amex hay que ir siempre con otra tarjeta que tenga límite suficiente para pagar un servicio médico en el extranjero en caso de necesitarlo, que puede ascender a decenas de miles de Euros que Amex, aparentemente, no adelanta.

A la hora de reclamar transacciones no reconocidas o problemas con tiendas online funcionan bastante bien. Pero no es suficiente como para justificar el precio de la tarjeta.

Yo me he planteado muchas veces cancelarla pero al llamar para hacerlo al final lo compensan de alguna forma y me la quedo otro año más... Personalmente preferiría pagarla y recibir el servicio por el que supuestamente estoy pagando.

Ahora mismo, tal y como están los beneficios y el precio, no es una tarjeta que recomendaría.























 Copyright © 2003-2023 Rankia S.L. 



#4

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Hola Htaga,
Qué pasó en Albania? El problema es que el Hospital no aceptaba Amex?
Gracias,
#5

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Buenas,

Me puse fatal, pero antes de ir al hospital conseguí que otra persona llamara a AXA por mí, yo estaba solo en Albania.

El teléfono lo atendió un francés, que no sabía español y estuvo media hora haciendo preguntas inútiles y no entendía nada, para acabar diciendo que fuera al hospital de la red de AXA que ya habíamos visto antes, pagara con Amex y reclamara el reembolso después.

El hospital no aceptaba Amex y nadie de AXA/Amex, a los que empecé a poner en copia viendo el cachondeo, me ha respondido a los correos en tres días de laborables. ¿Si llega a ser más dinero y no tengo una visa para pagarlo, qué? ¿Se supone que voy a seguir llamando a AXA desde el medio del box del hospital con vías puestas?

Cualquier seguro normal no low-cost garantiza el pago al hospital y se pone en contacto con ellos, más siendo de su red, en el primer contacto y responde a los emails. ¿De qué sirve que el seguro cubra un millón de euros y repatriación si yo no puedo adelantar esos gastos y no se preocupan lo más mínimo? ¿Por qué pone en la póliza que tienen que preaprobar los gastos si nadie con capacidad de hacer algo te atiende?
#6

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

gracias por compartirlo Htaga .
La verdad es que estoy de acuerdo, si el hospital esta concertado con AXA...por qué hay que adelantar dinero?
Creemos que viajamos cubiertos y surgen estos problemas. 
Saludos,
#7

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Yo creo que a estas empresas no les salen las cuentas cuando cobran 700 euros al año al cliente, pero luego el cliente recibe 50.000 en servicios.
La empresa querrá recibir los 700 euros limpios más las comisiones de los tpv


#8

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Entiendo que el beneficio es que mucha gente no aprovecha todos los beneficios.
Por ejemplo, recuerdo que hace un tiempo daban 10 accesos a un campo de golf? Cuantos jugadores de golf hay en España?
Saludos,
#9

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

El problema es que vende exclusividad que ya no tienen, al degradar la platinum, los seguros y el servicio se han resentido al ampliar las tarjetas emitidas... pero los realmente clientes intereantes perciben está degradación y huye cuando tiene que hacer uso de los servicios degradados .....han preferido volumen a calidad...y tiene la pinta que les va a salir el tiro por la culata
#10

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Hola Patrico,
Una duda, cuando dices que AMEX ha degradado la platino, es por que la han puesto más barata para captar más clientes?
Yo pensaba que al contrario, habían subido la cuota...
Saludos,
#11

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Más barata😂😂😂...yo empecé en 540 euros, después 690 y ya vamos por 780 euritos...y te puede asegurar que cuando valia 540 euros al compañero que han dejado tirado en albania, con una simple llamada al call center de aquellos años, se hubieran ocupado de todo y hubieran hecho un seguimiento.
A mi en el año 2010 creo que fue, el caos aéreo del volcán Islandia, me dieron un servicio y resolución del problema que ahora sería impensable con l a degradación del servicio y en 2 días pude volver con mi familia a España en condiciones muy difíciles .... Ahora no cojen ni el teléfono ni responden a email eso si de 540 a 780😭😭
#12

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Veo que siguen igual ...menos mal que la di de baja.
Mi caso ... vacaciones pagadas para toda la familia, un mes antes me llaman para operación que coinciden con las vacaciones... primero salud, mando mil papeles a Axa para seguro de imprevistos de viaje por cancelación del mismo, pues bien me dicen que no o pagan, excluido por .
.. reclamación de cancelación que surjan  directamente o indirectamente de circunstancias que conozcas con antelación a la reserva d el viaje ...

Me dicen que sabia que estaba pendiente la operación ...y es lo que hay,  y si no te busco otra exclusión que tenemos muchas.
Primera vez que hacia uso de los seguros..y con un nivel de gastos bastante elevado .
Ojo los que la tengáis ...lo mío fue económico .... pero te dejan tirado cn un tema de salud y es otro cantar.
Por cierto con IATI...hago uso de seguro.me mandan a hospital de República Dominicana donde debíamos  ir, nos estaban esperando, no debimos de pagar nada y se hicieron cargo de todo.de 10.
Pero estos de amex...puuufff.
Saludos 
#13

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Ya entiendo, cuando te refieres a "degradar" no te refieres a hacerla más accesible. Hablas del degradar el nivel de servicio.
Supongo que estas cosas van por ciclos y ahora están en el ciclo de vivir de las rentas, ya se pondrán las pilas cuando vean la espantada.
Saludos,
#15

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Buenos días 
Como ha terminado el asunto, te han pagado ya?, Te han respondido?....alguna explicación.
Saludos